Estafa: publicidad engañosa en los pagos

Tech Universidad Tecnológica

Estafa: publicidad engañosa en los pagos

Qué e*****!! según en la página, el doctorado en ciencias de la comunicación esta a 989 al mes, en 23 meses que dura el programa sería 22, 747 soles, supuestamente te aplican una beca del 50%, diciendo que el primer año pagas 8mil, mientras que el segundo año vas a pagar 16 mil, y si sumamos ambos años suman 22mil, solo te ahorras 747 soles, pero eso no es el 50% de tus estudios. Gran decepción, todo muy bonito, bien informado, una excelente atención de sus asesores pero pésimas ofertas, eso en mi país es un delito y esta estipulado como publicidad engañosa. Deben de ser más precisos en los pagos para evitar generar zozobra en los usuarios

Cristhiam J

Agradezco la atención por parte de Tech, al comunicarse conmigo. Espero que se solucione el problema como prometieron para poder eliminar el comentario. Gracias

Cristhiam J

Me comentan de que de igual modo van a cobrar los 16mil que figuran en la página, Fuera de la beca pagaría igual. Ya que en la página sin goce de beca el costo del doctorado esta a 16 mil, con una duración de 23 meses, y supuestamente con beca pago 8mil por año. ¿Entonces cuál es el descuento de la beca?

Cristhiam J  solución recibida:

Excelente atención. Me solucionaron el problema