Estafa a nivel global tech universidad

Tech Universidad Tecnológica

Estafa a nivel global tech universidad

Soy de ecuador

gracias

Soy de ecuador 1. Inicie una maestria en salud (odontopediatria actualizada) en esta universidad llamada tech universidad tegnologica online en duracion de 1 año en el 2021 pero por motivos de tiempo y trabajo no pude terminarla pero si termine de cancelar la totalidad lo cual solicite en ampliar el tiempo para poder terminar el curso el cual nececitaba aldedor de unos 3 meses mas pero ahi empieza el problema los asesores que me contactan me indicaron que para poder retomar el curso tengo que cancelar otro año mas para poder terminar el primero osea quieren cobrar el doble por el plazo a terminar mi primer curso, razon por la cual yo no accedi y no me pudieron dar otra solucion. 2. Ademas hemos averiguado si esta universidad tiene aval academico y certificaciones legales en mi pais ecuador y oh sorpresa fatal ni siquiera la conocen y aparte hay cientos de perjudicados de diferentes maneras por esta misma universidad razon por la cual indico el problema para en algo solucionar y dejar precedente gracias