E

Tech Universidad Tecnológica

E

Me anote a un curso que comenzaba el 12 de julio del mes corriente, luego de efectuado el pago con tarjeta, me confirman inscripción y me dan todos los datos para ingresar al mismo, el día de comienzo de curso ingreso con el usuario y clave que me dieron y instanteamente de ingresar me sale un áviso que el curso se correria para el 2 de agosto. el 2 de agosto intento nuevamente ingresar y me vuelve a dar error pero esta vez por pago no realizado, hice los reclamos correspondientes adjuntando comorobantes de pago sin respuesta alguna. Consulte incluso con el banco y el cobro se esta realizando, y no logro contactarme con nadie que me ofrezca solución, espero pronta respuesta
No P  solución recibida:

Si muchas gracias, cuando tomaron mi reclamo después la solución fue rápida.