Darme de baja

Tech Universidad Tecnológica

Darme de baja

Buenas tardes,

Saludos.

Buenas tardes, esperando se encuentre bien. Necesito que me den debaja, he mandado un correo necesito que me den respuesta lo más pronto posible. En atención a los terminos y condiciones en el punto 9 donde indica lo siguiente: El Estudiante dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Correo de Confi rmación dematriculación para ejercer su derecho de desistimiento. Saludos.
JOSELIN Z  solución recibida:

me mandaron un correo donde me daban de baja, aunque tuve que mandar dos correos diarios aproximadamente.