Tech Universidad Tecnológica

Corregir mis datos de nombres en el sistema

Encantada de estudiar en esta reconocida institución tech universidad tecnológica, por su calidad educativa, pero estoy muy preocupada porque debido a un error en el sistema mis datos aparecen errados y yo estoy a punto ya de culminar mi maestría, estoy me traería problemas al recibir mi titulo si mis nombres aparecen escritos de forma incorrecta.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

¡Buenos días! Hemos enviado sus datos a Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible. Saludos cordiales

22 de Setiembre a las 20:03 hs.
Thaydis B  solución recibida:

Vale, que agradecida estoy con la solución inmediata que dieron a mi reclamo solicitando se me arreglaran mis nombres en el sistema. Estoy muy agradecida, era algo que me tenía muy preocupada.

23 de Setiembre a las 10:06 hs.