Tda

Se cortó a la medianoche y no me toma los canales

Hoy cerca de la medianoche estaba viendo c5n y se cortaron no sólo ése canal sino todos.estuve 3 horas haciendo búsqueda automática y sólo me toma el américa el trece que no se ve bien y el nettv éstos no se veían antes.tenía rt,tv pública,france 24, cine ar , encuentro, ln+ tectv en fin ya no me toma ninguno de los canales qué tenía antes.no sé cuál es el problema tengo el deco y la antena pero muchos canales ya ni los agarra y sólo tengo 8 y se ven 3 los demás la señal es muy mala.mi tv y el deco están bien pero desaparecieron casi todos los canales.si pueden ayudarme muchas gracias ya que no tengo cable xq es muy caro.soy de caba zona noroeste.ayuda por favor.gracias.