Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a [email protected] porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Reclamo a Ualá

Trasferencia rechazada y se descontó de mi saldo

Desde el día 2 de abril realicé una transferencia y fue rechazada y seme desconto de mi saldo asta ahorita nomás sela llevan con que le darán seguimiento y nome an devuelto mi dinero

Tarjeta bloqueada

Se bloqueó mí tarjeta necesito que la desbloqueen porfavor tengo que pagar el alquiler.

Robo

Me bloquearon la cuenta con mi sueldo entero sin explicaciones y no tienen soporte para reclamar

Uala te estafa

Hice un plazo fijo en la app uala y al vencimiento no se acredito. Aún estoy esperando. Me contestan que durante el día pero nada.

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Ualá

Tengo un problema para validar mi número

Buenas tardes,tengo un problema con respecto al ingreso hacia la app de ualá,intento ingresar y me pide validar mi numero de celular,hago todo lo que me pide pero al final,luego de resivir el codigo de gmail que me pide me da a elegir entre llamada y mensaje para resivir otro codigo de confirmación…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Ualá

Se cerró y pide un cod.q nunca llego

Se me cerró de la nada y ahora me pide q ponga un código q me va a llegar como mensaje común el cual nunca llego y necesito la plata q tengo ahí xq no tengo otra gracias

Publicado 03 de Abril

Cambiar número de teléfono

No puedo cambiar los datos personales, número de teléfono y correo electrónico. El número de teléfono me dice que ya existe

Publicado 02 de Abril

Robo

Buenas noches me callo un código al cual no lo puse y me vaciaron la cuenta necesito por fabor frenarlo para poder recuperar la plata

Publicado 02 de Abril

Ualá Estafa en uala

Recibí un código a mi celular, no le di importancia, cuando ingrese a mi cuenta de uala no podia ingresar por que le habian cambiado la contraseña, una ves que pude entrar, vi que una persona llamada, lourdes milagros pereyra, había recibido una transferencia de 800 mil sacado de mi uala. Esa trans…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Ualá

Ualá bloqueó mi cuenta y no da solucion

Me hicieron una transferencia a mi cuenta y ualá me bloqueó la cuenta envío y envío las fotos que me piden para validar mi identidad y nada ya mandé los comprobantes y toda documentación que me piden y me siguen pidiendo una y otra vez lo mismo. Es mucha plata la que tengo en mi cuenta no es posibl…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Ualá

Pago rechazada pero si se te descuenta el dinero en tu tarjeta

Realice una compra ah mercado libre por medio de mi tarjeta de debito uala. Y la aplicacion de mercado libre, rechazo el pago., pero dentro de uala si se me hizo el cobro como si hubiera sido aceptada y se me desconto el dinero ya hable a mercado libre y dicen que la compra no pacto en mercado libr…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Ualá

No me reconoce la cara la app de uala

Quise ingresar a mí uala y no me reconoce la cara, una vez me la pidió cuando era más chico, luego no me apareció el reconocimiento facial y cuando volvió a aparecerme no me reconoció, debido a esto no puedo ingresar a la app desde hace mucho tiempo

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Ualá

Me bloquearon mi cuenta sin sentido

Literalmente es una porquería esta app confíe tanto q al final no te dan ninguna respuesta te contestan lo q quieren y no te solucionan nada tengo plata y no hay forma e sacarla xq me bloquearon la cuenta cuando llevo 3 día usando recién esta app que es una porquería y por lo visto te roban la plat…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Ualá

No me reconoce el rostro

Perdí mi cuenta uala y la traté de recuperar con el dni y ahora me pide que me saque una selfie y me dice que algo salió mal

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Ualá

Con uala tengo muchas dudas

Intenté sacar la tarjeta y se complicó el trámite con el tema del scaneo del dni. Aparecieron un montón de msjs queriendo comunicarse conmigo. Opté por uno, muy pesado p q siga con el trámite. Lo terminé bloqueando xq tiene datos q yo no brindé. Es una e***** x la manera en la q se manejan.

Publicado 26 de Marzo