Ualá

Un número para comunicarme con un representante

Hice una cuenta y cuando m enviaron el codigo más de 7veces....al ingresarlo m da incorrecto y necesito acceder a la tarjeta....me piden me comunique a la empresa y necesito un número de teléfono ....podrían facilitarme ustedes un número así me comunico? gracias

Comentario / Propuesta más votada
maria P  +4

el numero de teléfono es invalido cuando llamo eso es lo que dicen puede ser que alguien manipule a su favor laso datos y jaqueen las cuentas para robar y así no podemos saber que sucedió porque la bloquean se quedan con nuestros fondas y anda a reclamar a gardel que esta bajo tierra es lo que pienso se suman porque no puede tener tantos errores y la plata nuestra se pierde va ha otro lado desaparece y no dan explicación ni solución, no existe una persona responsable visible hay que demandar directamente a mastercard

ROXANA L

Totalmente de acuerdo debería ser un reclamo colectivo.

Josefa M

Así es amie hicieron igual me blokearon con dinero adentro de la cuenta más de dos semanas y ese tel es mentira no se puede entrar

Valeria L

Me enviaron un msj diciendo que entregaron la tarjeta en mi domicilio pero nadie de ahí la recibió. Dónde está la tarjeta?

Carolina B

Hola extravie mi Uala. Ya lo puse de baja como puedo pedir otra

Christian A

Buenos dias tengo saldo en la tarjeta e intento pagar una cuenta en euros en paypal y me dice que no puedo que el agente emisor de la tarjeta no me deja, soy de argentina

19 de Noviembre a las 12:40 hs.Responder
Miriamlach

Hice una transferencia el día sábado 4/7 me dice que la operación fue exitosa y jamás llegó la plata le escribo y no me dan respuestas quiero que se comuniquen y me den una respuesta

Juani G

Hola, te llego la transferencia? Por que tengo el mismo problema!

Cecilia S

Hola! Pudieron solucionar el problema? Porque estoy pasando por lo mismo en este momento. No me dan respuestas.

Juani G

Hola ceci, a mi me devolvieron la plata sin ningun fundamento del problema solo me la devolvieron y despues probe de nuevo hacer la transferencia de apoco y se hizo con exito por suerte. Pero para que me den la plata pasaron 4 o 5 dias mas o menos. Lo que si te recomiendo por las dudas es que les escribas al mail

Luciana A

Hola a mi me ******ron y quiero comunicarme pero no se como hacerlo. Me podes ayudar por favor

Miriamlach  propuso una solución:

A mi no me devolvieron la plata y sigo poniendo reclamos y bien gracias

Fiama W

Hola me paso exactamente el mismo problema y no me dan respuesta

Miriamlach

Sigo reclamando algún día me van a dar respuesta

jaquelina M

hola ay alguien de uala nececito aser una denuncia

jaquelina M  propuso una solución:

nececito que la empresa se contacte con migo

puscaivan

Hola realice un pago pero la persona no pudo retirar el dinero y a mi me lo cobraron

Vanesa C

Hola quiero dar de baja una suscripción de la tarjeta aula como puedo hacer para que no me lo empiecen a cobrar

RocíoSoledad M

HOLA LE CARGUE DINERO A LA TARJETA Y EN LA APP NO ME APARECE EL DINERO ME PONE 0.00 , NO SE QUE MAS HACER. EL DINERO ESTA DEPOSITADO EN MI CUENTA PERO ES COMO QUE NO ESTA.

matias F  propuso una solución:

hola buenas tardes, realice un pago a ualá por un producto , realice la transferencia con éxito hace varios días , no recibí el producto, el vendedor no me da respuestas , ni contestas mis msj. creo que fui ******do.

puscaivan

A mi me paso lo mismo hay gente que tiene cuenta de ualá a nombre de otra persona para ******r, parece que es fácil sacar una tarjeta a nombre de otro y uala no se hace cargo

Gonzalo G

No puedo ingresar a mi tarjeta

Euny S

Hola buenas noches tengo una cuenta en uala y no puedo abrir la cuenta porque me olvide el usuario y la contraseña y tengo dinero disponible y no sé cómo hacer para recuperarlo.llame y no me da ninguna opción para solucionar mi problema mande mail y tampoco resibo respuesta dejo mi correo yayiita****segv*gmail.com para una pronta respuesta y solución por favor muchas gracias

Josefa M

Ja estamos iguales yo hace dos semanas que no puedo entrar solo quiero mi dinero nada mas

Monica M  propuso una solución:

FUI ESTAFADA USANDO ESTE MEDIO , CON PAGOS EN PAGO FACIL HACIA

06 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
Monica M  propuso una solución:

Me ******ron con pagos hacia una persona usando UALA, ,en un pago facil

06 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
maria S

ni credito me esta acreditando una suma de dinero en mi cuenta creo es para otra cuenta y se equivocaron .yo no pedi tarjet

12 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
Monica M

sigo sin tener respuesta , fui ******da por este medio y usando rapipago

13 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
Mariel N

No puedo abrir la app . Ingreso dni.
Numero de usuario o email mas contrasrña y no abre la aplicacion

25 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
Canela

HOLA EL 18/11 ME REALIZARON UNA TRANSFERENCIA y aún no se acreditó. Por el chat ya tengo 2 números de reclamo. Nadie contesta nada. Es una vergüenza.

26 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder
Roberto H

Buenas noches nececito que me ayuden por favor ayer fui ******da por una mujer cuyo nombre cuyo nombre y dni posee cuenta con uala y nececito recuperar mi dinero que se lo cancelen a esa persona y me lo reintegren a mi llame al **** que figura en la pagina y no me atienden .ALGUIEN PODRIA AYUDARME LE AGRADECERIA ...

27 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
Monica M

Me pasó lo mismo que MARIA E y todavía no tuve solución

28 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Nahuel G  propuso una solución:

18 DE AGOSTO ME PIDI NUEVAMENTE MI TARJETA UALA PORQUE ME LA ROBARON PERO NUNCA ME LLEGO AMI DOMICILIO QUERIA SABER COMO ME OUEDEN AYUR AGUARDO COMENTARIOS DEJO MI GMAIL PARA QUE SE COMUNIQUEN GRACIAS NAHGONZA19*GMAIL.COM

02 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder
social

tengo una cuenta Uala y no puedo accesar a ella en la app

30 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
Maira F

me paso lo mismo. tuviste solucion?

dayanavida

Hola quiero hacer un reclamo de un por medio de la tarjeta uala

dayanavida

Hola buenos día quiero aser un reclamo de un pago q yo hice por medio de la tarjeta uala

dayanavida  propuso una solución:

Pague la tarjeta naranja por ese te medio aún no se registra pago necesito q devuelvan el dinero

crescamosjuntos C

Hice una transferencia hace 2 días y todavía no me llega y nadie te dan una respuesta alguien sabe cómo puedo hacer

tamarabras

Me pasa igual pudiste solucionarlo?

Sofia C

Me paso lo mismo, me hicieron una transferencia ayer y no me llego aun, pudieron solucionarlo?

Đagon A

quiero ingresar a la app y me dice que me pida una targeta nueva como es eso

10 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Tomas M

se puede transferir plata a uala sin antes activar la tarjeta???

10 de Febrero a las 20:11 hs.Responder
Eduardo G  propuso una solución:

Hola quiero recuperar mi usuario y no puedo por que me olvide el correo

ludmila D

tengo el problema que no puedo abrir la app desde mi dispositivo ya cambie varias veces la contraseña y me sigue dando error tambien o hice desde otro celular y el problema continua

Sofia C

Me paso lo mismo, me hicieron una transferencia y no me llega

Salvador F

Mi hijo cargo ****$eldia 19 de mayo y todavia no le acreditaron

Jacquelin E

Hola buenos dias queria saver como puedo recuperar mi cuenta de uala me quede solo con la tarjeta pero no recuerdo mi gmail para volver a habrir en la ap

María L

Ami una cuenta de ulala me ISO una ****** me podrías ayudar

Olga I

Hice un pago a personal Argentina el 18 de junio y no llegó el dinero quiero me devuelvan la plata

Rita D

Quiero mi saldo uala me tiene q devolver se cobraron dos veces la cuenta d una compra y me sacaron el saldo y en el súper no impacto el pago pero a mí sí me sacaron

MRCL

Te lo solucionaron?

Guille T

Hola x favor q alguien de uala me llame o me pasen un número donde alguien atienda .. ****.******.
Hice una transferencia a una persona equivocada

Guille T

Hola x favor llámenme al ****.******
O pásenme un número donde pueda comunicarme con ustedes

ClaradelMar L

Tengo un problema grave y necesito que me lo resuelvan, en el día de hoy quise retirar plata por un rapipago y al generar mi clave me echado el rapipago luego genere de nuevo otra clave y me pasó lo mismo, después de unos minutos esa plata se me descontó de uala pero nunca llegó al sistema de rapipago, yo necesito que me reembolcen la plata porque para mí es mucho son 15.*** pesos

Lucia V

Xq ponen un número y nunca atienden

Cesar D

Me pasas un número

14 de Marzo a las 23:35 hs.
Lucia V

Pongan un número dónde uala se haga responsable d los problemas d la gente

maria P

yo recibí la tarjeta y cargue *** pesos por unos días no la use y cuando quería cargar de nuevo para usarla y paga un servicio estaba bloqueada decía que mi cuenta o mi clave no coincidia quise chatear con alguien y mandan un codigo para cambiar la clave pero tardan y se pasa el tiempo de un minuto y nunca logro pone el codigo ademas el botos}de siguiente no aparace y asi una y otra vez y nadie te ayuda realmente creo que la jaquean luego piden la contraseña de mi cuenta de gogle y la clave ,porque ? aun no puedo usarla y no se a quien acudir para resolver .cual es la central tampoco hay un teléfono

Sandra M

uala no te resp en los n que da tengo la targeta pero me dice invalida y en la app no me permite ingresar

maria P

ROXANA L

Totalmente de acuerdo debería ser un reclamo colectivo.

Blanca A

Buenas noches quiero cambiar mi número de celular es **********

Andrea C

necesito que alguien de uala me llame ya que fui ******da,hice una transferencia de mi MERCADO PAGO a una UALA y me ******ron no tengo la tarjeta uala yo alguien con quien hablar dejo mi correo andrea.garcia*bolsaflex.com.ar y mi telefono **********

01 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder
Sebastian H

Transferencia desconocida en uala por **** pesos, como hago para reclamar?

16 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
Melanie Z

Lo pudiste solucionar? Ya voy cambiando de tarjeta varias veces y me siguen apareciendo transferencias desconocidas por **** pesos

Daniel S

Pierpaolo Barbieri ?Patron de UALA de la cara

MONICA T

Hola hicieron una compara con mi tarjeta de crédito y el destinatario es de ulala lo hicieron en 12 cuotas quiero saber a que dedica la usuaria ya que la compra aw hizo atravez de Internet para ver si puedo solucionar el problema.a ya que es mucho dinero !!

ROXANA L

Deberíamos llevar el caso a la justicia civil, UALA ****** a la gente.

Maria E

Si porque no los dan soluciones yo vengo 2 meses no puedo abrir mí cuenta uala ..q se burlan de nosotros la plata q hay en nuestra cuenta la nesesitamoa

Paola C

Buenas tardes hoy fui ******da por personas que tienen uala yo le mandé una transferencia por mercado pago quiero saber cómo puedo recuperar mi dinero

Jose M

El uala no deja transferir plata eso porque

German C

Hola, yo compre dolares MEP por UALA, una de las condiciones era tener una cuenta bancaria en dolares. La tengo, pero resulta que no pueden transferirme los dolares a mi cuenta porqwue mi banco no acepta transferencias de dolar MEP, entonces les pedi que me solucionen el problema y no lo hicieron. Intente hacer una venta de esos dolares en el mismo portal de Uala, pero no la aceptan porque tendrian que provenir de mi cuenta bancaria. O sea, tengo esos dolares y no los puedo ni usar, ni retirar, ni transferir.

Ximena

Te dieron alguna solución? Me está pasando algo similar

Claudia S

Me pasa lo mismo. Qué hacer?

Edit D

Necesito saber que hacer para que Uala me devuwlva el dinero que hackearon de mi cuenta y la dejaron vacia ya hice la denuncia en fiscalia la mande a Uala y lo unico que me dijeron que le iban a dar de baja a mi cuenta y eso a mi no me interesa porque ya no tengo ni un centavo ahi ya que me lo sacaron todo yo necesito que me devuelvan mi dinero ya que lo ahorre trabajando y no robando como los chorros de Uala

crdi

Me bloquearon la cuenta sin ninguna razon, ya agote todos los medios de dialogo y no tengo repuestas y no hay numero telefonico

German C

Hagan la queja a la oficina del consumidor. Yo la hice y me llamaron por telefono, en estos dias los iban a intimar.

Miguel B

son unos reverendos HDMP, mas de un mes por la devolucion de un pago, el correo ni ahi que lo contesten... solo por un whatsapp, que lo uso hasta devincularme de ellos totalmente... le hice la denuncia al Defensoria del consumidor y les chupa un huevo... escribanle al +54 9 11 ****-****

Miguel B

pongo por separado el numero telefonico, sigue con ****

y despues ****

Maria E

Hola no dan ni explicaciones ni ayuda ..esta empresa tendría q denunciarlo yo hace 5meses q no puedo recuperar mí cuenta uala

Miguel B

HDMP no me dejan poner el whatsapp

vanesa A

podras escribir el numero?

Fernando E

Mi cuenta de uala no puedo recuperar como ago

15 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder