Tarjeta Ualá

Un número para comunicarme con un representante

Hice una cuenta y cuando m enviaron el codigo más de 7veces....al ingresarlo m da incorrecto y necesito acceder a la tarjeta....me piden me comunique a la empresa y necesito un número de teléfono ....podrían facilitarme ustedes un número así me comunico? gracias

Valeria L

Me enviaron un msj diciendo que entregaron la tarjeta en mi domicilio pero nadie de ahí la recibió. Dónde está la tarjeta?

14 de Marzo a las 9:20 hs.Responder
Carolina B

Hola extravie mi Uala. Ya lo puse de baja como puedo pedir otra

Christian A

Buenos dias tengo saldo en la tarjeta e intento pagar una cuenta en euros en paypal y me dice que no puedo que el agente emisor de la tarjeta no me deja, soy de argentina

Miriamlachochina

Hice una transferencia el día sábado 4/7 me dice que la operación fue exitosa y jamás llegó la plata le escribo y no me dan respuestas quiero que se comuniquen y me den una respuesta

Juani G

Hola, te llego la transferencia? Por que tengo el mismo problema!

08 de Julio a las 21:11 hs.
Cecilia S

Hola! Pudieron solucionar el problema? Porque estoy pasando por lo mismo en este momento. No me dan respuestas.

14 de Julio a las 15:58 hs.
Juani G

Hola ceci, a mi me devolvieron la plata sin ningun fundamento del problema solo me la devolvieron y despues probe de nuevo hacer la transferencia de apoco y se hizo con exito por suerte. Pero para que me den la plata pasaron 4 o 5 dias mas o menos. Lo que si te recomiendo por las dudas es que les escribas al mail

14 de Julio a las 21:27 hs.

Luciana A

Hola a mi me ******ron y quiero comunicarme pero no se como hacerlo. Me podes ayudar por favor

07 de Setiembre a las 10:31 hs.
Miriamlachochina  propuso una solución:

A mi no me devolvieron la plata y sigo poniendo reclamos y bien gracias

Fiama W

Hola me paso exactamente el mismo problema y no me dan respuesta

Miriamlachochina

Sigo reclamando algún día me van a dar respuesta

jaquelina M

hola ay alguien de uala nececito aser una denuncia

jaquelina M  propuso una solución:

nececito que la empresa se contacte con migo

puscaivan

Hola realice un pago pero la persona no pudo retirar el dinero y a mi me lo cobraron

Vanesa C

Hola quiero dar de baja una suscripción de la tarjeta aula como puedo hacer para que no me lo empiecen a cobrar

RocíoSoledad M

HOLA LE CARGUE DINERO A LA TARJETA Y EN LA APP NO ME APARECE EL DINERO ME PONE 0.00 , NO SE QUE MAS HACER. EL DINERO ESTA DEPOSITADO EN MI CUENTA PERO ES COMO QUE NO ESTA.

matias F  propuso una solución:

hola buenas tardes, realice un pago a ualá por un producto , realice la transferencia con éxito hace varios días , no recibí el producto, el vendedor no me da respuestas , ni contestas mis msj. creo que fui ******do.

puscaivan

A mi me paso lo mismo hay gente que tiene cuenta de ualá a nombre de otra persona para ******r, parece que es fácil sacar una tarjeta a nombre de otro y uala no se hace cargo

26 de Noviembre a las 18:58 hs.
Gonzalo G

No puedo ingresar a mi tarjeta

Euny S

Hola buenas noches tengo una cuenta en uala y no puedo abrir la cuenta porque me olvide el usuario y la contraseña y tengo dinero disponible y no sé cómo hacer para recuperarlo.llame y no me da ninguna opción para solucionar mi problema mande mail y tampoco resibo respuesta dejo mi correo yayiita****segv*gmail.com para una pronta respuesta y solución por favor muchas gracias

Monica M  propuso una solución:

FUI ESTAFADA USANDO ESTE MEDIO , CON PAGOS EN PAGO FACIL HACIA

Monica M  propuso una solución:

Me ******ron con pagos hacia una persona usando UALA, ,en un pago facil

maria S

ni credito me esta acreditando una suma de dinero en mi cuenta creo es para otra cuenta y se equivocaron .yo no pedi tarjet

Monica M

sigo sin tener respuesta , fui ******da por este medio y usando rapipago

Mariel N

No puedo abrir la app . Ingreso dni.
Numero de usuario o email mas contrasrña y no abre la aplicacion

Canela

HOLA EL 18/11 ME REALIZARON UNA TRANSFERENCIA y aún no se acreditó. Por el chat ya tengo 2 números de reclamo. Nadie contesta nada. Es una vergüenza.

MARIA E

Buenas noches nececito que me ayuden por favor ayer fui ******da por una mujer cuyo nombre cuyo nombre y dni posee cuenta con uala y nececito recuperar mi dinero que se lo cancelen a esa persona y me lo reintegren a mi llame al **** que figura en la pagina y no me atienden .ALGUIEN PODRIA AYUDARME LE AGRADECERIA ...

Monica M

Me pasó lo mismo que MARIA E y todavía no tuve solución

Nahuel G  propuso una solución:

18 DE AGOSTO ME PIDI NUEVAMENTE MI TARJETA UALA PORQUE ME LA ROBARON PERO NUNCA ME LLEGO AMI DOMICILIO QUERIA SABER COMO ME OUEDEN AYUR AGUARDO COMENTARIOS DEJO MI GMAIL PARA QUE SE COMUNIQUEN GRACIAS NAHGONZA19*GMAIL.COM

02 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder
social

tengo una cuenta Uala y no puedo accesar a ella en la app

30 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
dayanavidable570

Hola quiero hacer un reclamo de un por medio de la tarjeta uala

05 de Enero a las 12:44 hs.Responder
dayanavidable570

Hola buenos día quiero aser un reclamo de un pago q yo hice por medio de la tarjeta uala

05 de Enero a las 12:46 hs.Responder
dayanavidable570  propuso una solución:

Pague la tarjeta naranja por ese te medio aún no se registra pago necesito q devuelvan el dinero

05 de Enero a las 12:47 hs.Responder
crescamosjuntos C

Hice una transferencia hace 2 días y todavía no me llega y nadie te dan una respuesta alguien sabe cómo puedo hacer

25 de Enero a las 9:45 hs.Responder
Đagon A

quiero ingresar a la app y me dice que me pida una targeta nueva como es eso

10 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Tomas M

se puede transferir plata a uala sin antes activar la tarjeta???

10 de Febrero a las 20:11 hs.Responder
Eduardo G  propuso una solución:

Hola quiero recuperar mi usuario y no puedo por que me olvide el correo

09 de Abril a las 11:33 hs.Responder
ludmila D

tengo el problema que no puedo abrir la app desde mi dispositivo ya cambie varias veces la contraseña y me sigue dando error tambien o hice desde otro celular y el problema continua

11 de Abril a las 23:50 hs.Responder