Tarjeta Ualá

Un número para comunicarme con un representante

Hice una cuenta y cuando m enviaron el codigo más de 7veces....al ingresarlo m da incorrecto y necesito acceder a la tarjeta....me piden me comunique a la empresa y necesito un número de teléfono ....podrían facilitarme ustedes un número así me comunico? gracias

Valeria L

Me enviaron un msj diciendo que entregaron la tarjeta en mi domicilio pero nadie de ahí la recibió. Dónde está la tarjeta?

14 de Marzo a las 9:20 hs.Responder
Carolina B

Hola extravie mi Uala. Ya lo puse de baja como puedo pedir otra

Christian A

Buenos dias tengo saldo en la tarjeta e intento pagar una cuenta en euros en paypal y me dice que no puedo que el agente emisor de la tarjeta no me deja, soy de argentina

Miriamlachochina

Hice una transferencia el día sábado 4/7 me dice que la operación fue exitosa y jamás llegó la plata le escribo y no me dan respuestas quiero que se comuniquen y me den una respuesta

Juani G

Hola, te llego la transferencia? Por que tengo el mismo problema!

08 de Julio a las 21:11 hs.
Cecilia S

Hola! Pudieron solucionar el problema? Porque estoy pasando por lo mismo en este momento. No me dan respuestas.

14 de Julio a las 15:58 hs.
Juani G

Hola ceci, a mi me devolvieron la plata sin ningun fundamento del problema solo me la devolvieron y despues probe de nuevo hacer la transferencia de apoco y se hizo con exito por suerte. Pero para que me den la plata pasaron 4 o 5 dias mas o menos. Lo que si te recomiendo por las dudas es que les escribas al mail

14 de Julio a las 21:27 hs.

Luciana A

Hola a mi me ******ron y quiero comunicarme pero no se como hacerlo. Me podes ayudar por favor

07 de Setiembre a las 10:31 hs.
Miriamlachochina  propuso una solución:

A mi no me devolvieron la plata y sigo poniendo reclamos y bien gracias

Fiama W

Hola me paso exactamente el mismo problema y no me dan respuesta

Miriamlachochina

Sigo reclamando algún día me van a dar respuesta

jaquelina M

hola ay alguien de uala nececito aser una denuncia

jaquelina M  propuso una solución:

nececito que la empresa se contacte con migo

puscaivan

Hola realice un pago pero la persona no pudo retirar el dinero y a mi me lo cobraron

Vanesa C

Hola quiero dar de baja una suscripción de la tarjeta aula como puedo hacer para que no me lo empiecen a cobrar

RocíoSoledad M

HOLA LE CARGUE DINERO A LA TARJETA Y EN LA APP NO ME APARECE EL DINERO ME PONE 0.00 , NO SE QUE MAS HACER. EL DINERO ESTA DEPOSITADO EN MI CUENTA PERO ES COMO QUE NO ESTA.