Ualá

Transacción errónea, sin respuestas de los soportes!

espero una ayuda por favor, eso que descuidé era todo mi capital.
muchas gracias desde ya.

Buenas tardes gente del soporte. Quiero comunicarles que quise devolver mi dinero de mi mercadopago hacia la ualá nuevamente e hice una transacción erronea a un cbu que publicaron en la comunidad ualá y creí que era el genérico para todos (creí haberlo visto tambien desde mi propia app, por eso lo usé). la cuestión es que envié mi dinero a este cbu 3220001805006422900015 caja de ahorro. La suma de $9907,15 y quiero revertirlo. Desde el soporte de ualá me dijeron que tenia que hablar con el de mercadopago.. Lo hice y en el soporte de mercadopago me han dicho que tengo que hablar con el dueño o titular de ese cbu que mencioné. No sé a donde fue a parar mi dinero y no recibo respuestas concretas de ambas partes. espero una ayuda por favor, eso que descuidé era todo mi capital. muchas gracias desde ya.