Ualá

Me estafaron

el producto nunca llegó y pague un total de $10.000 ,los cuáles me pidieron 5000 que era la seña y me dijieron que con eso me entregaban el celular y despues me dijieron que faltaban 5000 mas porq era un equipo de alta Gama y no lo dejaban despachar, fui pague el total de 10.000 y nunca me lo trajieron

Hola fui estafada,quise comprar un celular de la cual me pidieron una seña ,me proporcionaron este nro 34309678 para depositar la plata y así revivir el producto. el producto nunca llegó y pague un total de $10.000 ,los cuáles me pidieron 5000 que era la seña y me dijieron que con eso me entregaban el celular y despues me dijieron que faltaban 5000 mas porq era un equipo de alta <a href="/gama">Gama</a> y no lo dejaban despachar, fui pague el total de 10.000 y nunca me lo trajieron
silvinatasovacst

A mi me hicieron lo mismo esa misma persona, es una mujer se llama yanina daniela Núñez vive en moreno, yo ya hice la denuncia penal correspondiente por ****** contra la mina y contra uala..Ahora tengo que seguir denunciando a defensa al consumidor