Ualá

Estafa

Me contacte con un señor a través de Mercado Libre para comprar un celular, dicha persona me dijo q no podía aceptar Mercado Pago y me paso una cuenta uala 24980820 , me cobraron $20000 y me pasaron una dirección de internet y un num para seguir él supuesto envió, turners express logístic n 1563117161. Todo parecía ser cierto, supuestamente queda él envió en aduana , me cobraron 8000 para destrabarlo, tengo q pagar impuestos y me combran 10000 mas, después del ultimo pago no respondieron más mensajes.. Yo , antes de efectuar él ultimo deposito le pedí que me pase un tel alternativo, me pasaron uno q según dijeron era del fletero, pero cuando ellos dejaron de contestarme , llame y ese número era de una persona que desde ya no tenia nada q ver.. Él teléfono de la persona que me hablaba es +234 706 735 4128, a ese numero yo ya lo reporte. Por favor espero que me puedan, ayudar . Muchas gracias.

Me contacte con un señor a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para comprar un celular, dicha persona me dijo q no podía aceptar <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me paso una cuenta uala 24980820 , me cobraron $20000 y me pasaron una dirección de internet y un num para seguir él supuesto envió, turners express logístic n 1563117161. Todo parecía ser cierto, supuestamente queda él envió en aduana , me cobraron 8000 para destrabarlo, tengo q pagar impuestos y me combran 10000 mas, después del ultimo pago no respondieron más mensajes.. Yo , antes de efectuar él ultimo deposito le pedí que me pase un tel alternativo, me pasaron uno q según dijeron era del fletero, pero cuando ellos dejaron de contestarme , llame y ese número era de una persona que desde ya no tenia nada q ver.. Él teléfono de la persona que me hablaba es +234 706 735 4128, a ese numero yo ya lo reporte. Por favor espero que me puedan, ayudar . Muchas gracias.
Karina P  Solución rechazada:

Para mi no fue solucionado porque no obtuve respuesta de la persona que me estafo..

Karina P  Solución rechazada:

Yo tuve respuesta de uala, pero no la solución . La persona que me estafo no me devolvió nada, ni tampoco se si se tomo algún tipo de medida por lo que hizo. Gracias.

Karina P  Solución rechazada:

Considero no solucionado mi reclamo, ya que no tengo respuesta alguna con respecto al problema que tuve. No tengo noticias de la persona que me estafo, ni de la cuenta Uala que utilizo para eso.
Yo ya pase absolutamente todos los datos de dicha persona, los chat, la dirección y sigue todo igual.

alfonsoa A

Hola lo solucionaste??? tuviste alguna respuesta?

Facundo R

Buenas tardes? supiste algo mas? Justo estaba a punto de realizarle un pago a ESE mismo número de teléfono. Me parecía todo muy raro y por eso empece a buscar por todos lados. Gracias por haber escrito éste mensaje

18 de Febrero a las 17:13 hs.Responder
alfonsoa A

Es una ****** , no deposites. NO COMPRES NI HAGAS NINGUNA TRANSACCION

19 de Febrero a las 10:31 hs.
Karina P

Hola, no, yo no tuve ninguna respuesta ni solución

19 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
Leo

hola me paso lo mismo, con una nintendo switch y no fue por uala pero el envio llego supuestamente a ezeiza y me piden ***** para una licencia de importacion y exortacion que no se nesecita. pudiste hacer algo?

Karina P

No pagues nada, y da x perdido lo q ya pusiste.. Se la pasan pidiendo plata para permisos, sacar de depósitos y demás , pero es todo mentira..

Ruben M

es todo ****** loco. el numero de celular del ******dor que me lo hizo es: +54 9 11 **** ****, alguno vio este numero?

Ruben M

pudieron arreglar algo?