Ualá

Estafa

Hice una compra a través del marketplace de Facebook y me dieron como medio de pago un depósito por pago fácil a una cuenta uala a nombre de cintia molina, dni 40594519.
el importe es $28000.
después de eso no se volvió a contactar.
solicito la anulación de la compra y devolución del dinero por favor
muchas gracias

Hice una compra a través del marketplace de <a href="/facebook">Facebook</a> y me dieron como medio de pago un depósito por pago fácil a una cuenta uala a nombre de cintia molina, dni 40594519. el importe es $28000. después de eso no se volvió a contactar. solicito la anulación de la compra y devolución del dinero por favor muchas gracias
Juan E

Ualá no se hace responsable de transacciones entre usuarios. La verdad te dejaste ******r si pagaste ***** a alguien que no conoces, encima por Ualá...

Gabriel C  Solución rechazada:

No sé si el usuario que me estafó continúa activo en la cuenta de UALA.
Y, ni hablar, se desentendieron de mi problema

Juan E

Si compras algo hacelo por ML dónde estás cubierto en caso de que te roben

Gabriel C

Si, soy usuario de MercadoLibre desde hace más de 12 años. Pero no había tenido ningún problema con Marketplace hasta ahora.
Por eso quisiera que le cierren la cuenta a quien me estafó. Para qué no siga delinquiendo.

Gabriel C  Solución rechazada:

Porque nadie se hizo responsable, dudo que hayan bloqueado o sancionado al estafador y mucho menos hubo devolución del dinero

Gabriel C  Solución rechazada:

Porque no tuve novedades respecto de la suspensión de la cuenta o algún tipo de sanción a quien me estafó y mucho menos la devolución del dinero