Ualá

Desapareció dinero de mi cuenta uala

En el día de ayer hice una transferencia de $1650 de mi cuenta uala a mi cuenta bancaria. Y la plata nunca llegó a mi cuenta de banco y tampoco aparece en mi cuenta de uala. La solución que me dieron es esperar 96 horas hábiles para tener una respuesta. Pero yo necesito disponer de ese dinero con suma urgencia.

Noelia M

Hasta el momento no me han resuelto el problema

Noelia M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución. Sigo esperando que me respondan

Noelia M  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Me dicen que la plata fue transferida exitosamente a mi cuenta bancaria, y aún mostrándoles mis últimos movimientos bancarios me respondían lo mismo. Que la plata está en el banco. y no es así. Ni en el bano ni en mi cuenta de uala.

Noelia M  solución recibida:

Después de 10 días que uala me tuvo a las vueltas con la solución, resulta que el problema fue de red link. Y me devolvieron la plata.