Ualá

Bloqueo de seguridad uala

4 compras y bloqueo de 24hs por dios mi mamá se enfermó y x culpa de estos bloqueos tuve que salir a un cajero a las 2 de la mañana a sacar plata. Por chat son una vergüenza no te solucionan nada y otros te dicen que vamos a desbloquear para 5 comparas más y es mentira las hago y sigue bloqueada. La verdad una vergüenza estos de uala. Quiero que me amplíen el límite a 10 compras por día. Porfavor encima casi me roban por salir tan tarde teniendo la tarjeta me traían los remedios a casa.

Maria P

se me desconfiguro el telefono y no puedo emntrar a ver el resumen ni nada de mi tarjeta paso un mail para recibir instrucciones