Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Naranja X

Seguro royal affinity - estafa

Hace 2 meses me llegó un débito automático durante dos meses por un seguro de royal affinity que jamás solicité, realice el reclamo a tarjeta naranja y se hicieron los desentendidos, realice el reclamo dos veces pero el monto sigue apareciendo. Yo jamas lo solicite y desde royal affinity me dijeron…

Solucionado 21 de Octubre

Miedo!

Comencé a pagar una deuda de tarjeta naranja a través de Pagueya cuando una persona me llamo y me amenazó de un embargo, mi deuda es mucho menor de lo q yo estoy pagando sólo que no me asesore por como me apurado en el estudio. Tenia miedo. Y yo deje informado que cobro todos…

Solucionado 01 de Noviembre

Deuda con naranja llaman de paktar cobranzas

Tengo una deuda, que creo que llega al año. Cuando iba a abonarla (ya que la deuda se genero por quedarme sin trabajo) ya la habían vendido a estudios jurídicos (y hablo en plural porque se la empiezan a pasar unos a otros) por desgracia la mía cae en Paktar la peor empresas…

Solucionado 01 de Noviembre

Atraso en el resumen mensual

Hola una consulta me atrasé un mes en el pago de mi resumen este mes no lo pude pagar que solución me pueden brindar para actualizarme y quedar al día espero su pronta respuesta gracias

Solucionado 26 de Octubre

Reclamo y queja pague ya

Estoy realmente arta que se comuniquen a mi telefono fijo reclamando una deuda que no me pertenece...se comunican molestando todos los dias inclusive domingo cuando yo ni siquiera tengo tarjeta naranja...reclaman deuda de una tal chao maria del carmen dni 5272847 mi tel.3514571511 verificar...ya h…

Refinanciacion

Hola me llamo basoaldo juan carlos mi esposa saco en realidad le ofrecieron tarjeta naranja y nosotro la usamos me a mi nunca m explicaron de plan z cuando pagas en cuota no aparece en sistema aparecen cm impagas fui al mes siguiente y no m quicieron recibir el pago x q mis papeles habían sido en…

Dar de baja

Hace poco recibí la tarjeta que hice el debido trámite hace tiempo, y deseo darla de baja! es cierto que tengo q pagar algo? si no use la tarjeta si pasó 1 semana que me llegó, ( la situación por la que quiero darla de baja es porque hace poco quede desempleado )

Deuda

Tengo una deuda desde 2013 como areglo mi situacion

Núm d estudio jurídico

Hola soy daniela colmenares mi dni es 36429830 yo tenía una adicional de la tarj d mi hermano y necesitaría q me den un núm y dirección del e estudio jurídico para poder abonar. Gracias espero una respuesta pronta

Reclamo libre de deuda

Necesito que me manden una certificacion de libre de deuda lo mas ante posible yo ya pague todo lo que debia .