Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Naranja X

Cancelar deuda

Hola m llego un telegrama a la casa de mi papá hace 1 semana pra cancelar deuda x 1 pagó d 800$ ...kiero saber si aún puedo pagar y cancelar la deuda en pagó fácil...gracias espero respuesta

Solucionado 05 de Julio

Pagar tarjeta atrasado

Necesito saber si no puedo pagar este mes el resumen de trajeta naranja como hago gracias!

Solucionado 28 de Junio

Concelar una compra que realice con mi tarjeta de credito

Hola! mi reclamo es el siguiente el día lunes 14 de este mes realice una compra por internet de un celular en la pagina de la empresa persona. Resulta que me comunique con personal y me dicen que ellos no tienen ingresado en el sistema ningún pedido de compra de mi parte y que no me han facturado l…

Solucionado 09 de Abril

Quiero dar de baja mi targeta naranja

Gestione la tarjeta ,pero por motivos laborales jamás la active ,como puedo dar de baja para evitar el costo mantenimiento innecesario porque no ocupo

Tarjeta naranja

Contraje deuda con la tarjeta y esta en un estudio jurídico. Pero lo q me piden para acceder, es una suma bastante grande y yo no dispongo de tanto dinero. Yo digo, si quieren q les paguen, tendrían q hacer planes más accesibles

No me llegó mi tarjeta

Hola inicie el trámite de mi tarjeta naranja con un adicional yhace ya 21 días q espero y no me ha llegado ...

No entiendo

Quiero saber lo q debo a tarjeta naranja y si hay alguna facilidad de pago

Solucion

No pude pagar el plan xq no tengo trabajo y paso a un estudio jurídico...necesito saber cual es el estudio y si hay posibilidad de pagarla en cuotas bajas