Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja X

Revista convivimos

Hola quisiera dar de baja a la revista convivimos de tarjeta naranja, no me llega al domicilio y no estoy interesada. Muchas gracias

Deuda con naranja

Hola me llamo sergio juarez , yo tengo una deuda con tarjeta naranja gracias a que jamas me mandaron el resumen despues me quede sin trabajo y ahora que quiero tratar de pagar nadie me dice como hacer , pero relativamente la culpa de que jamas me alla llegado el resumen no fue mia si no de la empre…

Solucionado 17 de Mayo

Dejen de llamar hijos de puta

Sigueb llamando y pedi no llamen mas ahi pq me mude hace un año hijos de mil puta y siguen llamando a mis abuelos y madre q tieben ochebta añ ni s los van a matar de un disgusto

Habilitar mis fondos

El día 06 de diciembre pague mi resumen de tarjeta naranja, al día la fecha entro a naranja online y me sale que no tengo fondos suficientes, y no gaste casi nada de lo que debería y de repente me dice que no poseo fondos necesito utilizar la tarjeta urgente

No me aceptaron el pagó

Buenas tardes yo en la fecha 06 de este mes hice el pago x pago fácil el monto total era de 6.925.00 con el dólar incluido y no me llegó el pago tengo el conprobante

Deuda con t. naranja

Sr/a. Me comunico con ujd. A fin de ilustraarle de mi problema, resulta que en nelñ mes de junio del 2015 aproximadamente, debia 500 pesos a t. Naranja, debido a problemas de salud de familiares me vi imposibilitado de poder pagar, lo cual al hacerme presente en la saucursal, el empleado me hace un…

Solucionado 18 de Mayo

Solucion urgente"!

Figuro con f.f. Privado frankel me darian el informe y acuerdo de pago porfavor 32117484 pinto maria yamila

Descuen de seguro incorrecto

Me descuentan una suma de 351.00 y dos veces el mismo monto. por un seguro que nunca puse lo quiero dar de baja para que no me lo descuenten más. esto viene en el resumen de la tarjeta naranja por favor necesito solucionar este problema. espero su respuesta y pronta solucion. saludos attenta…

Solucionado 13 de Abril

Refinanciar tarj naranja, voluntad de pago

Buenas tardes, mi nombre es angela vera ceballos y a la fecha tengo una deuda con tarjeta naranja x un prestamo que saque, estuve pagando en tiempo y forma pero que despues por quedar sin trabajo no pude seguir pagando, fui a la sucursal e informe pero no obtuve una solucion, quiero saber si mi deu…