Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja X

Me rechazaron el pagó

Hola yo quería saber si ya me tomaron el pagó... Lo realicé en la fecha 06 de este mes y no me aceptaron sy benítez leojario williams fernando dni 39704998

Solucionado 13 de Abril

Naranja visa se lava las manos

Perdi mi tarjeta naranja y mis documentos en chile, el 20/09/2016. Hice el la denuncia correspondiente en la cual me dijeron que me quede tranquilo, que estaban canceladas y si hubiesen usado la tarjeta para comprar el que la encontró, con el reclamo de desconociendo los consumos era suficiente. …

Llego un resumen por 300 pesos y nunca tuve tarjeta naranja

Es la segunda ves que me llega un resumen de tarjeta naranja, antes de 50 y ahora por 300 pesos y nunca me llego la tarjeta naranja que me ofrecieron telefónicamente. Las otras tarjetas de otra empresa que tengo siempre tuve que activarlas la primera ves y esta que nunca llegó me quiere cobrar

Solucionado 13 de Abril

No me dan mi libre de deuda

Pague una deuda de tarjeta naranja por estudio juridico y hace dos meses que no me dan el libre de deuda ya no se como pedirselo

Problemas con tarjeta naranja

Mi problema es que me habia quedado una deuda con tarjeta naranja de 1200 y ahora quieren cobrarme una deuda de 3900 y que si no pago enviaran una orden de embargo a mi lugar de trabajo, que debo realizar? me molesta muchisimo que me hayan duplicado y mas el monto de la deuda en solo 2 meses que n…

Naranja, una verguenza

Realice un acuerdo de pago, refinanancie el total de mi deuda afrontando intereses escrupulosos, cuando voy a pagar la segunda cuota me encuentro con 1200$ demas de lo anterior pactado, cuando me comunico y pregunto con cuanto cancelo sin intereses no me lo informan y me duplican el total de mi de…

No me dejan pagar

Mi problema es que mi mujer se quedo sin empleo y con ella pagabamos juntos las cosas que compramos con la tarjeta. Lamentablemente ella quedocsin trabajo( trabajo en negro) y no puedo pagar la tarjeta ya que es un monto de 5300$ la factura vencio hoy nada mas y es la primera ves que dejo vencer un…

No me aceptaron el pagó

Buenas tardes yo en la fecha 06 de este mes hice el pago x pago fácil el monto total era de 6.925.00 con el dólar incluido y no me llegó el pago tengo el conprobante llame a Pago Facil y dice q se realizó sin problema

Solucionado 30 de Diciembre

Tarjeta naranja: irrespetuosos

Estoy harta de que me llamen...son irrespetuosos...llaman a cualquier hora.. .cuando les pedís que no lo hagan más o por un supervisor.. ..te cortan...son de terror!!! con esa gente jamás tendré esa tarjeta

Reclamo urgente

Hola hace varios meses, en realidad 9 o 10 meses que me estan cobrando un seguro en la tarjeta naranaja y encima de que no lo dan de baja y ya hice miles de reclamos me lo cobran dos veces, es decir hace 10 meses que me llega ese seguro para `pagar y encima viene doble osea dos veces, exijo me rein…