Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Dar de baja a la tarjeta

Que quiero dar debaja pero tengo consumo y lo quiero pagar en cuotas pequeñas

Refinanciacion

Buen dìa. Quiero pagar mi resumen pero necesito una refinanciaciòn ya que se me hace imposible pagar un monto tan elevado.llame a tarjeta naranja, escribi por Facebook y fui a una sucursal pero no me dieron ninguna solución y que si no pagaba me iban a judicializar la deuda…

Solucionado 07 de Abril

No es un reclamo, es una consulta

Tengo que viajar al exterior y nadie me responde con seguridad donde hago el aviso de salida del de la tarjeta naranja visa para que esté habilitada en el exterior... Visa me dice que depende de naranja y naranja que depende de visa.... Alguien me puede contestar?... Gracias!!!!

Solucionado 07 de Abril

Embargo de sueldo por deuda

Buenas tardes. Quisiera arreglar el pago de la deuda con la empresa y no tener que pagarlo en cuotas mediante el descuento en el recibo de sueldo. Saludos.

Solucionado 07 de Abril

Impugnacion de gastos no efectuados

En el ultimo resumen vinieron gastos que yo no efectue, corresponden a los dias 14//10 y del 16/10 del super vea 125.- por un total de $1249.67 quiero impugnar esos gastos porque no me corresponden. por favor espero pronta respuesta saludos maria ortega

Deuda

Quisiera saber la deuda con tarjeta naranja !!! pero me dicen que despues de 3 años prescribe la deuda es asi?

Solucionado 10 de Abril

Pago de narnja visa x separado

Quisiera saber como pagar lo que debo de tarjeta naranja visa sin pagar la cuenta de naranja comun. Luego en algunos dias dentro del mes pagar lo de la tarjeta naranja comun

Resumen pago 10-11-15 ellos dicen que no lo pague

Hola quisiera hacer un reclamo para que controlen bien los de tarjeta naranja porque mi factura con fecha 10-11-15 la pague por el cajero y tengo el comprobante de la operación, ahora me están cobrando otra vez lo que ya pague es injusto ahora solo tengo que pagar lo de este mes nada más es…

Refinanciacion final

Señores el que suscribe solicita por favor que se re negocie la deuda con ustedes, por falta de tiempo en estos últimos meses no pude cumplir con el pago por restructuracion laboral, quiero pagar esa deuda, pero el estudio juridico que asignaron solicita una entrega que pasa los 60 por ciento de mi…

Solucionado 07 de Abril

Solicitar la poliza servicio seguro compra protegida

Hola hahce 2 meses noviembre 2015 me llamaron de tarjeta naranja me ofrecieron un servicio seguro compra protegida yo acepte y me diguieron que 48 horas me mandan los datos de empresa y poliza no me envieron todavia me reclamo es saber la empreza y poliza como es muchas gracias a todos por atenderm…