Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

No vino el representante

Hola ayer hable con erica y me paso con un representante que visitaría mi hogar para firmar los papeles para el beneficio de tarjeta naranja y no vino me gustaría saber que hago porque yo trabajo y todos los días no puedo quedar esperandolo que venga. Gracias

Quiero solucionar la deuda

Tengo deuda con tarjeta naranja y quiero que me den un plan de pago para saldar mi deuda. Deje de pagarla por problemas de trabajo.

Seguro

Me robaron la tarjeta el año pasado, llame para darle de baja y no le dieron bolilla. ahora tengo una deuda enorme, del seguro que nunca me cubrió nada

Refinanciar la tarjeta

Hola que tal, les quería hacer una consulta yo necesito refinanciar la tarjeta x favor .como puedo hacer ? espero su respuesta gracias

Solucionado 07 de Abril

No puedo sacar efectivo del cajero link

Voy con mi tarjeta naranja que tiene $710 de credito, ingreso el cajero link introdusco mi pin o clave, la acepta pero me comunica que no esta autorizada, la prove en el cajero de mi localidad (saldungaray) como en la localidad vecina (sierra de la ventana)... Queria retirar la suma de $500 o $40…

Solucionado 20 de Junio

Tarjeta naranja y abogados usureros

Buenas tardes, me dirijo aca para contarles el problema que tengo con tarjeta naranja. debo 3 cuotas de los cuales me atrase y realmente si quisieran solucionar el tema me harian un plan de pagos acorde y no con semejantes intereses, de los cuales no pienso pagar, si quieren llegar a un acuerdo tr…

Resumen de tarjeta

Hola ultimamente estoy muy desconforme con el tema del resumen que no me llega a termino y ademas tampoco me llego la tarjeta nueva ..la tengo vencida..lo mandan por oca pero como no me encontraba en casa fui a reclamarla y no estaba..hace muchos años que la tengo y este año un desastre...y yo siem…

Deuda

Es para pagar el total de lo que le debo a tarjeta naranja desde ya muchas gracias. Creo q deje de abonar en el 2012

Solucionado 07 de Abril

Falta de info en internet

No puedo comunicarme al 0810 entonces busque este medio para conocer sobre la posibilidad de usar mi tarjeta en el extranjero