Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Deuda desconocida

Hola. Hace un tiempo quise solicitar tarjeta naranja, y me salio rechazada por una deuda que, en teoría, yo tenia con ellos. Al tiempo me empezó a llamar un abogado para que me llegue a pagar, por supuesto que no fui y les pedí que me enviaran una copia de la deuda (cosa que no hicieron). Jamas tuv…

Embargo de sueldo

Buenas tardes, hace casi 4 años tuve un problema puntual (familiar y economico) y deje de pagar todo tipo de obligaciones. Contraje deuda , entre otras, con fravega, banco saez, Banco Supervielle y naranja. cuando ni bien tuve posibilidad me comunique con cada uno …

Solucionado 25 de Octubre

Quiero conseguir mi libre de deuda

Realice un pago de $10,400 pesos a una empresa llamada argentina collection agency srl, para la cancelacion total de mi deuda y salir del Veraz aun habiendo realizado el pago no obtebgo respuesta de la agencia ni de tarjeta naranja de por que no me dan una constancia de pago o…

Necesito una refinanciacion

Hola mi marido solicito tarjeta naranja ya q el es el q tiene recibo de sueldo, me incluyo a mi como adicional ya que soy quien realiza las compras. El tema es que tengo dos meses atrasados y la suma entre los dos meses es muy alta para pagarla de una sola vez. Me gustaria saber si existe la posibi…

Consulta por deuda

Necesito saber en que estudio jiridico se encuentra mi deuda para poder financiar..muchas gracias

Reclaman una deuda de hace 20 años que ya esta pagada

Mi marido pago la deuda inmediatamente presento el recibo y lo sacaron del seven pero no se dio cuenta de pedir un libre deuda lo sacaron del seven y ahora cuando han pasado tantos años me reclaman el pago

Solucionado 07 de Abril

Quiero pagar

Me mandaron una carta y hay dos opciones yo quiero elegir la de tres cuotas pero quier asegurarme que sea seguro .nesecito hablar con alguien vía telefónica