Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Informarme

Quiero saber explicitamente que beneficio tiene este seguro antes de darle de baja.. Desde ya muchas gracias ..

Descuento no reconocido

El dia 23/02/2016 realice una compra en el local Stock Center (sagrada flia y colon), habia uno promo de 30% descuento, el cual al llegarme el resumen de cuenta no me figura. consulto como proceder, porque no quiero pagar de mas en la tarjeta por un error de su empresa.

Acoso telefonico

Me llaman muy insistentemente para darme una tarjeta que yo no pedi. No quiero nada. Solo quiero que dejen de llamarme!!!

Solucionado 09 de Abril

Necesito q me refinancien la deuda !!

Necesito q me re financien la deuda q tengo por q no me alcanza y no quiero llegar a tema judicial ya fui hace 3 meses atrás, a ver por q yo sabia q no iba a poder pagarla,. Pero me ofrecían dinero para pagar el resumen y agrandar mas mi deuda asi q no hice mas q pagar ese mes como pude y después m…

Deuda

Necesito saber la deuda y formas de pago

Reconocimiento de pago

Pague 2 veces el mismo resumen y ahora no me lo quieren reconocer porq no tengo el comprobante

Solucionado 09 de Abril

Tarjeta naranja me esta cobrando de mas

Tarjeta naranja me esta cobrando de mas,hice una compra por internet en diciembre 2015 ,que luego fue anulada y devuelto el dinero a tarjeta naranja por la empresa mercadopago y hasta el dia de hoy me siguen cobrando las cuotas por importe de $3500,llame y no me devuelven mi dinero ni me dan soluci…

Solucionado 09 de Abril

Dar de baja a la tarjeta

Cuando me ofrecieron la tarjeta me aseguraron que no tendría gasto alguno si no la usaba. Yo no necesitaba esa tarjeta y como no tenia gastos la gestora me lo aseguro, podia tenerla sin usarla. Jamas use la tarjeta, y desde que la tengo octubre del 2015 estoy pagando seguro del bco galicia, y mante…

Solucionado 04 de Abril

Me fallo

Hola como puedo hacer para que me den la tarjeta otra vez