Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Pago de cuenta atrasado

Pague atrasada la cuenta del mes, y me vino igual después la siguiente con los dos montos juntos. Como hago para pagar solo el mes que debo hoy?

Reclamos de cuotas adeudadas

A comienzo de este mes recibi este aviso de pago de dueda que segun tengo informado ya se me estan descontando las cuotas de mi sueldo y segun mis registros ya estaria saldada.

Cobro deuda

Poseeo una deuda con tarjeta naranja hace 8 meses la cual quiero cancelar en un pago. El monto es 25.600 aprox el Estudio Rohr me ha llamado infinidad de veces en cualquier hs madrugada mañana, de lunes domingo inclusive el cual pide cobrarme 41000 o pago total 27800. L…

Refinanciación de resumen actual

Buenos días quería conocer la forma de refinanciar mi resumen, o en caso contrario la deuda total. Me quedan pocas cuotas para liberarme de un monto grande, pero este mes y el que viene no puedo abonar completo. No quiero deber y sumar intereses. No puedo dejar pasar tres meses sin pagar para que r…

Solucionado 04 de Abril

Quiero pagar mi deuda con tarjeta naranaja

Hola buenos días, hace mas de un año me quede sin trabajo.. Recién el mes pasado conseguí uno. Deje de pagar la tarjeta en su momento porque no tenia plata. Hoy en día quiero pagar mi deuda, pero los de la tarjeta naranaja me dijeron que la deuda no esta mas ahí, que la pasaron a un estudio jurídic…

Solucion de bajas

Quiero da de baja la revista naranja y un seguro que no se d que es...

Consulta

No es una queja, sino más bien una consulta. necesitaría saber como se puede financiar un resumen de cuenta si es que se puede y como serian las formas de pagos. desde ya muchas gracias

Deuda a tarjeta naranja

Necesito saber la deuda a tarjeta naranja, dado que me habia quedado sin trabajo y no pude abonar, gracias a dios hoy ya cuento con uno y quiero saldar mi deuda. Jose

Promociones

Realicé un reclamo de promoción en el local, quedaron en llamar y todavía nada. Prueba. Respuesta por favor.