Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Informe de tn a bcra

El ano pasado tuve un atraso con tn , depsues de haber pasado por varios estudios volver a tn y devuelta a otro studio pude cancelar la deuda. En todo momento intente pagar la deuda , pero los estudios me imponian un interes de 30.000 $ sin mostrarme detalle alguno ( se negaban a enviarme detalle...

Deuda tarjeta naranja

Quiero pagar una deuda sin excesivos intereses cuando deje de pagar fue porque me quede desempleado, creo que esos esta cubierto por un amparo la deuda se fue a muchisimo, quiero pagar lo que debo más una moratoria realista.. en otras entidades solo pague lo que debía.. En un pago quiero lo mi...

Demanda via sms

Tengo una deuda con tarjeta naranja hace un año de 2000 pesos, naranja me comunico que la deuda iba a pasar en manos de quienes se encargaban de deudas atrasadas, que ya no estaba en sus manos. Fui a este lugar, en nueve de julio, me hicieron 4 cuotas para hacer los pagos, pague una, quede desemp...

Ampliacion de margen

Hola hice dos reclamos d ampliacion d margen y n m lo acian xq tenia una deuda y m pidieron un libfe xeuda ya s lo mande soy clienta d tarj naranj ace 10 años jamas le falle creo q deben tener consideracion y m amplien el margen xq cn 1000 no hago nada xfavor se los pido..maria esther mendez dni ...

Solucionado 29 de Enero

No puedo solicitar la tarjeta

Buenas tardes, soy fabiana, y quisiera saber cual es la deuda que tengo, motivo por el que no puedo solicitar nuevamente la tarjeta naranja. porque en los locales no me saben responder .

Refinanciacion rechazada

Buenas, les comento lo siguiente, durante el periodo de octubre, noviembre y diciembre del 2014 estuve pagando de manera parcial mi resumen de cuenta( por fuerza mayor), me notificaron de esa situación en enero del 2015 con un resumen donde tenia la opción de re financiar hasta 24 cuotas, la mis...

Solucionado 16 de Julio

Quiero pagar y no me dejan

Tengo una deuda con la tarjeta naranja por 19.000 pesos originada en el mes de octubre de 2013 , con los honorarios e intereses hoy es de 40 .000 .. Apenas me llego la notificacion de tribunales,me acerque al estudio que tiene la deuda en al ciudad de jesus maria-cordoba ofreciendoles pagar cuota...

Solucionado 07 de Abril

Debo y quiero pagar pero no me dejan con las pretensiones que tienen

Le debo a tarjeta naranja un estudio juridico se contacto conmigo, le explique que no puedo pagar 26000 (mi deuda era muchiiiisimo menor) y me hablaron de un plan de pago, les propuse pagar 1000 por mes pero dicen que por el monto de la deuda eso es poco y que ademas haga un pago de 3000 por lo m...

Solucionado 07 de Abril

Deuda

Hola buenos dias, yo tengo una deuda con ustedes y quisiera saber cual es el total para cancelarla. espero su respuesta desde ya muchas gracias daniela

Tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja. era de 1500 más o menos. me mandaron una notificación para pagar en 6 pagos la cuestión es que nunca vi esa notificación ni tampoco me llamaron . Y ahora me llaman de un estudio pactar que me van a embargar el sueldo. ahora tengo que pagar de una 2200 ....