Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Necesito asesoramiento con respecto a una deuda con tarjeta naranja

Necesito urgente acceder a creditos y no me lo permiten por poseer una deuda pendiente con tarjeta naranja. Como puedo solucionar de manera urgente este problema ya que cuando quise hacerlo me cobraban un interes imposible de pagar,y pude pagar algunas cuotas en un estudio de san miguel, mi prop...

Solucionado 06 de Abril

Cobro indebido

Hace unos meses cancele todas mis deudas con tarjeta naranja,cuando me presente en el la sucursal para solicitar la baja me dijeron que no era necesaria ya que no iba a tener ningun mantenimiento,hoy luego de varios meses me mandan un resumen con la facturacion de una renovacion ,la cual yo no h...

Solucionado 09 de Abril

Reclamar , y que no se descuente mas, por estafa de una casa de autos

En el dia de hoy, llame a tarjeta naranja, para pedirles por favor me anulen de <a href="/motcor">Motcor</a> un descuento que dese ayer me a llegado.soy cliente hacemos muchos de naranja,, pagamos siempre!!!!hemos sido estafados miserablemente por esta agencia de autos.fuimos "ver un auto", me s...

Borrar desituacion 5

Hola .soy guzman ronal dni.93707600 yo tube una deuda con tarjeta naranja tales asi que ya pcancele y tengo el libre de deuda ,lo que si me sigue figurando en situacion 5 mi deuda.cuando cancele mi deuda me dijeron que a los 10 dias me borraban de la situacion que estaba y la verdad que no loveo ...

No soy el deudor

Me comunico con uds para reclamar que no llamen mas al numero de referencia () que dejo mi hna ya que es mi casa la cual alquilo; los inquilinos están hartos de recibir llamados de una maquina a la cual no le pueden dar explicación, que esta persona no vive ni la conocen. Yo como hermana de es...

Consulta y reclamo

Quiero saber como solucionar este problema para que no se acumule mas deuda y saber como cancelar el. Auto para no tener mas problemas

Pago

Tengo una deuda de $875 que no puedo pagar en los bancos correspondientes por motivo se distancia. El estudio jurídico me llama a cada rato y no me da solución alguna sólo quieren que page. Ya cuento con el dinero para abonar pero me mandan a bancos que no es fácil llegar a tiempo para realizar e...

Solucionado 09 de Abril

Intereses usureros en tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja, al querer cancelarla por el total me quieren cobrar mas del doble mas costes de estudio jurídico. Es impagable! ya me habían advertido de los intereses usureros de tarjeta naranja y ahora lo compruebo, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo!

Deuda

Hola, me dirijo a ustedes, para ver si pueden asesorarme sobre mi situación. hace dos años que mantengo una deuda con tarjeta naranja, al momento de dejar de abonar mi deuda era de aproximadamente $8000, se han comunicado de un estudio jurídico de la provincia del chaco( yo soy de la provincia d...