Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Dar de baja mi tarjeta!!!

Mienten al decir que no se puede dar de baja sin antes pagar la deuda. en caso de no estar de acuerdo con lo expresado como fue dispuesto en el banco uno puede solicitar la baja sin costo alguno t sin pagar deudas pendientes con tarjeta naranja

Consulta

Tengo una compra hecha por u$$566, vi q se paga en una cuota, viene con minimo o se paga el total?, de haber minimo que porcentaje es?

Deuda

Quiero q me informen de cuanto es mi deuda con tarjeta naranja. Quiero ver si puedo solucionarlo y poder salir del <a href="/veraz">Veraz</a>

Solucionado 18 de Mayo

Fondos insuficientes

Hola buen día, mi reclamo es por una compra que quise hacer y me decía que tengo fondos insuficientes, nose si se necesita autorización para la compra , siendo que es un monto elevado. Desde ya muchas gracias

Urgente

Hola miren yo fui.en.esta semana.para ver si no.habia alguna.posibilidad de q me.dieran un.plan de pago.para cancelar la.tarjeta en.corto.plazo si era posible.en.seis meses y me dicen q no soy una clienta q paga cuarto.quinto dia hábil del mes estaria bueno q se creen planes asi mas para clien...

Solucionado 09 de Abril

Como pedir mi libre de deuda

Quiero saber como pedir mi libre de deudas ya q m encuentro en el <a href="/veraz">Veraz</a> .. pro yo ya termine de pagar la deuda hace tiempo... y quiero q m confirmen el libre de deuda.

Solucionado 18 de Mayo

Deuda con tarjeta naranja

Hace un año tengo una deuda con tarjeta naranja. La deuda total es de $8000. Mi caso paso al estudio juridico lozada de hechenique y me indican que debo cancelar un monto de $10000 por intereses y honorarios. Ellos no me dejan pactar un plan de pago en dos cuotas si o si me indican que se debe ca...

Desconocimiento de compra

El día 02/04/2016 compré a traves de la página web group on un voucher de revelado de fotos, la promera vez que ingrese los datos de la tarjeta me dijo que el pago no habia podido ser procesado correctamente que lo intente de nuevo, y al segunto intento me figuro que se habia cobrado con éxito, l...

Duda

Hace años tuve tarjeta naranja, era solo extension. Al parecer mi padre quedo con una deuda con esta empresa y hoy en dia no me quieren dar la tarjeta si no pago su deuda, esto es del año 2008. podrian brindarme apoyo por favor? aclaro que el ya no vive desde el año antes mencionado gracias ,...