Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Resumen

Hola ayer page mi cuenta 580 x el cual tenia k pagar 472.14 la verdad no se k es lo k me cobran de mas.otro caso cmo puedo hacer para k mi resume me venga aparte ya k yo soy adicional y mi mama es la titular pero el tema k ella viven en salta y no puede pagar mi cuenta cada vez k ella va a pagar ...

La tarjeta

Hola hace mas de un mes pedi la tarjeta y no me llega, realmente la necesito y no se a donde hacer el reclamo

Mi tarjeta

Hace mas de un mes se me rompió la tarjeta. Pedí otra,me dijeron en 20 días llega. Nunca mas la vi. La mandan con oca que si paso no deja nota de aviso. Ya reclame a la tarjeta y no saben si la tiene el correo o ellos. Necesito una solución. No tengo oficina de correo serca.

Solucionado 12 de Abril

Solucion

Tarjeta naranja quiero dar de baja el debito automatico.. No doy mas autorizacion para que me saken la plata porq no tengo para pagar mas..

Mi cuenta

Hola queria saber si no pago mi cuenta en fecha me cobran interes y de cuanto es gracias y espero repuesta

Mi cuenta

Hola queria saber mi cuenta vence el 10/04/16 y la voy a pagar el 11/04/16 queria saber si me van a cobrar interese y de cuanto gracia espero k no sea de muchoo

Solucionado 12 de Abril

Refinanciación deuda tota

Estoy al día en la tarjeta desde que la obtuve, hoy mi situación económica se ha complicado. Quisiera saber si es posible hacer una refinanciación por todo lo que me queda por pagar sin tener que colocarme en mora, o sea, hacerlo de antemano a que se me genere un inconveniente legal porque realme...

Solucionado 09 de Abril

Quise pagar y no me dejan

Tenia una deuda de 3 meses de antigüedad, vencido lo pasaron al abogado , después de 8 días quiero pagar y no me dejan , política de la empresa. Yo diría, no cuidan al cliente prefieren hundirlo , el abogado seguro me va cobrar intereses mas intereses, no cuidan al cliente.- me siento muy mal.-s...

Solucionado 18 de Mayo