Tarjeta Naranja X

Tarjeta Naranja X

Sobre Tarjeta Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Tarjeta Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Tarjeta Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Tarjeta Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Tarjeta Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Tarjeta Naranja X Online?

Tarjeta Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Tarjeta Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Tarjeta Naranja X

No vino el representante

Hola ayer hable con erica y me paso con un representante que visitaría mi hogar para firmar los papeles para el beneficio de tarjeta naranja y no vino me gustaría saber que hago porque yo trabajo y todos los días no puedo quedar esperandolo que venga. Gracias

Quiero solucionar la deuda

Tengo deuda con tarjeta naranja y quiero que me den un plan de pago para saldar mi deuda. Deje de pagarla por problemas de trabajo.

Refinanciar la tarjeta

Hola que tal, les quería hacer una consulta yo necesito refinanciar la tarjeta x favor .como puedo hacer ? espero su respuesta gracias

Solucionado 07 de Abril

No puedo sacar efectivo del cajero link

Voy con mi tarjeta naranja que tiene $710 de credito, ingreso el cajero link introdusco mi pin o clave, la acepta pero me comunica que no esta autorizada, la prove en el cajero de mi localidad (saldungaray) como en la localidad vecina (sierra de la ventana)... Queria retirar la suma de $500 o $40…

Solucionado 20 de Junio

Tarjeta naranja y abogados usureros

Buenas tardes, me dirijo aca para contarles el problema que tengo con tarjeta naranja. debo 3 cuotas de los cuales me atrase y realmente si quisieran solucionar el tema me harian un plan de pagos acorde y no con semejantes intereses, de los cuales no pienso pagar, si quieren llegar a un acuerdo tr…

Solucionado 07 de Abril

Falta de info en internet

No puedo comunicarme al 0810 entonces busque este medio para conocer sobre la posibilidad de usar mi tarjeta en el extranjero

Solucionado 07 de Abril

Dar de baja a la tarjeta

Que quiero dar debaja pero tengo consumo y lo quiero pagar en cuotas pequeñas

Solucionado 07 de Abril

No es un reclamo, es una consulta

Tengo que viajar al exterior y nadie me responde con seguridad donde hago el aviso de salida del de la tarjeta naranja visa para que esté habilitada en el exterior... Visa me dice que depende de naranja y naranja que depende de visa.... Alguien me puede contestar?... Gracias!!!!

Solucionado 07 de Abril

Embargo de sueldo por deuda

Buenas tardes. Quisiera arreglar el pago de la deuda con la empresa y no tener que pagarlo en cuotas mediante el descuento en el recibo de sueldo. Saludos.