Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Tengo deuda con naranja

Hola tengo deuda con naranja y me mandaron a abogados trato de pagar pero aveces me atraso y estoy cansada de q del estudio me llame una mujer amenazandome q va a llamar a todos mis conocidos si quiere para q page o embargar el sueldo o mandarme a juicio yo estoy pagando aveces me atraso pero est...

Deuda naranja

Hola quisiera saber mi estado de deuda y con que estudio se encuentra .. ya que la deuda tiene mas de 2 años quiero pagarla

Solucionado 29 de Enero

Me atrase un mes en el pago

Hola me atrase un mes en el pago del resumen de la tarjeta naranja quisiera saber q pasa si lo pago atrasado casi 7 dias del vencimiento

Embargue sin juicio previo

Tarjeta naranja amenazo con embargar la casa de mi madre, por un prestamo de 5 mil que saco mi padre, ahora la empresa reclama(despues de dos años la suma de 20mil, sin antes aver avisado) mi padre se separo de mi madre, el se fue nadie sabe donde. Entonces la empresa le dijo que va a embargarle...

Deuda pendiente

Hola soy esteban mi problema es que quiero solucionar mi deuda con ustedes pero me acaba de llegar una carta de <a href="/pagueya">Pagueya</a> o algo por el estilo que no se que es y la deuda q originalmente tenia me la suman como al 200 por ciento... Yo no se quienes son y q clase de respaldo ...

Solucionado 07 de Abril

Deuda con naranja, se abusan con el interes

Buenas noches, hace un año tengo una deuda original con tarjeta naranja de 4500 pesos, figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> y todo. El caso lo lleva un estudio en cap. Federal que me amenaza de que me va a embargar el sueldo si no pago el monto que me piden de 16000 pesos en cuotas de casi 1500 ...

Quiero pagar

Tengo una deuda con la tarjeta del año 2013, ya me llegó la sentencia, me acerco al estudio, supuestamente a pagar lo que dice la sentencia, unos 18000 aprox. Pero como no tengo esa plata toda junta, pero quiero pagar!!!, le pido que me la financien, a lo que dice la sentencia le suman otros conc...

Informe de tn a bcra

El ano pasado tuve un atraso con tn , depsues de haber pasado por varios estudios volver a tn y devuelta a otro studio pude cancelar la deuda. En todo momento intente pagar la deuda , pero los estudios me imponian un interes de 30.000 $ sin mostrarme detalle alguno ( se negaban a enviarme detalle...