Tarjeta Naranja X

Tarjeta Naranja X

Sobre Tarjeta Naranja X

Tarjeta Naranja que ahora es Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Solicitar Tarjeta Naranja X

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá el primer formulario: Nombre y Apellido tal cual figuran en tu DNI, número de documento; correo electrónico, número de teléfono, Provincia, localidad y género. Aceptá los términos y condiciones, y apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

Naranja X app

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Recibí atención personalizada en las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de Ayuda. Para saber cómo puedo comunicarme con tarjeta naranja x.

Tarjeta Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Tarjeta Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

Tarjeta Naranja X Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

¿Cómo ingresar a tu cuenta Naranja X online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar tenés que hacer clic acá.

Si querés saber más detalles sobre Naranja X online, podés entrar al enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online? ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta Naranja X en la sucursal virtual?

¿Qué hago si no puedo ingresar a Tarjeta Naranja X Online?

Si no pudiste ingresar a tu cuenta de Naranja on line podés entrar al enlace del título y leer paso a paso cómo ingresar. También podrás ver qué hacer si Naranja online no funciona.

Tarjeta Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Algunos usuarios confunden a Naranja X con Naranja Sucre. Aquí tienes algunos reclamos que podrían servirte:

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

Reclamos a Tarjeta Naranja X

Compra con visa

Saqué la visa de tarjeta naranja y me dijeron en el local que si compraba afuera podía llegar a córdoba y pedir pagar en cuotas. Ahora me entero que no.. Que solamente es en un pago!! yo compré $570 en chile.. No dispongo de ese dinero ahora para cancelar. Como hago? me iinformaron mal desde la cen…

Error 500 naranja online

Buenos dias!,todavia tengo problemas para ingresar a mi cuenta de naranja online ingreso y me aparece el error 500, ya intentaron solucionarlo sin exito ( no tienen idea del problema parece) , me dijeron que cambiara la clave y el problema sigue desde el dia jueves 18 de febrero pasado.les envio un…

Solucionado 09 de Abril

Tarjeta naranja no me llames más

Me llaman todos los días y a toda hora, por más que ya les he explicado que no me interesa, que no me molesten mas y que me borren de su lista, yo no di permiso a nadie para dar mis datos personales y aún así lo siguen haciendo

Naranja online problemas

Buenos dias! hace dias(96 hs aprox) que no puedo entrar al sitio naranja online, me logueo y cuando parece que estoy adentro( incluso me muestra que estoy en mi perfil) aparece estamos realizando tareas de mantenimiento volveremos en breve,sera para que en de consultas online tengamos que tomarnos …

Cobró de interés imposible

Tengo una deuda con tarjeta naranja de 30 mil pesos y me pasaron a estudio jurídico el cual me quiere cobrar 80 mil pesos yo nompuedo pagar esa suma voy a la tarjeta y me dicen que solo le tengo que pagar al estudio que hago ayuda

Solucionado 09 de Abril

Necesito con urgencia q se comuniquen conmigo

3794069372 dejó a sus disposiciones mi número de celular así me llaman y les explicó bien el tema de mi tarjeta xfavor soy la señora fernández maría susana mi e.n.i es 20085455. Saludos

Solucionado 09 de Abril

Paso mi deuda a estudio juridico y no m avisaron

Hola , se m genero una deuda con tarjeta naranja ellos nunca m avisaron , quisiera saldar la cuenta con una financiacion y recuperar el credito de tarjeta naranja , sera posible eso?

Tarjeta.naranja

Mi.problema.viene.desde.el.2012.cuando.yo.termine.de.pagar.una.mesa.de.pino.que.habia.sacado.luego.no..use.mas.la.tarjeta.para.nada.un.año.y.medio.despues.me.mandan.una.carta.que.debia.como.2.000.pesos.que.supuestamente.me.habia.quedado.nunca.me.avisaron.eso..en.el.momento.que.pague.despues.arregle…

Deuda desconocida

Hola. Hace un tiempo quise solicitar tarjeta naranja, y me salio rechazada por una deuda que, en teoría, yo tenia con ellos. Al tiempo me empezó a llamar un abogado para que me llegue a pagar, por supuesto que no fui y les pedí que me enviaran una copia de la deuda (cosa que no hicieron). Jamas tuv…