Tarjeta Naranja X

Tarjeta Naranja X

Sobre Tarjeta Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Tarjeta Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Tarjeta Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Tarjeta Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Tarjeta Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Tarjeta Naranja X Online?

Tarjeta Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Tarjeta Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Tarjeta Naranja X

Llamadas constantes para ofrecer servicios

Hola, desde tarjeta naranja recibo minimo 4 llamadas por dia hace 2 semanas ofreciendome no se cuantos beneficios, ya me canse de decirles que no me interesan y que me saquen ya de su base de llamados.

Tarjeta naranja oro

Viajé a un país limítrofe y la tarjeta naranja oro no pasaba.

La deuda esta pagada

Le estan reclamando una deuda a nicolas miguel turturro d.n.i 6.518.483 que es una deuda de muchisimos años y ya esta paga podrian informarme

Solucionado 04 de Abril

Deuda inexistente tarjeta naranja

Hace varios meses me llaman para reclamar una supeusta deuda con tarjeta naranja del año 2003 !!! que además jamás tuve tarjeta naranja y cuando les pido comprobantes donde figuere mi firma evaden la respuesta y me dicen que van a embargar mi sueldo.ayuda por favor ! que hago con ésta gente ??? gra…

Solucionado 09 de Abril

Cobro de seguro zurich tramposo tarjeta naranja !

Hola que tal , no se si les paso lo mismo que a mi .en el segundo recibo de tarjeta naranja me llega una suma extraordinaria por un seguro de vida Zurich que nunca contrate en estos dos meses que dispongo de la tarjeta , hice los reclamos correspondientes en la sucursal y me…

Devuelvanme el dinero

El dia 27/1/2016 en el cajero del banco rio del talar de pacheco con direccion hipolito irigoyen 2357 con mi tarjeta naranja quise realizar dos extracciones de 500 pesos cada una. La primera extraccion se realizo sin problemas. Cuando teclee para realizar la segunda extraccion no me entrego el dine…

Deuda atrazada

Quiero pagar una deuda q tengo hace tiempo

Gastos con naranja

Hola yo quiero gastar en paises limitrofes pero antes de ir,quisiera saber si puedo usarla.gracias