Ya pague y me siguen cobrando

En diciembre realize un pago total del la cuenta , incluyendo enero y febrero del año 2020 , me están cobrando los meces que ya pague en diciembre del 2019 , ya me emitieron el resumen , necesito una solución a la brevedad ,

¡Hola Terraza!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 12:06 hs.
Terraza D

Necesito una solución rápida

11 de Febrero a las 12:10 hs.
Terraza D

Una solución ,, no puedo llegarme por la mañana y a la tarde trabajo hasta las 00 horas , por eso ingresé por este medio

11 de Febrero a las 12:20 hs.

Hola Damián,

Veo que abonaste de más en diciembre y te apareció el excedente en el resumen de enero y febrero. En enero alcanzó a cubrir todo pero en febrero no. Te comento que las cancelaciones anticipadas solo se realizan por una sucursal para que impacten como tal. Te envíe por mail los tres períodos para que veas el saldo a favor.

Un abrazo,
Virginia C.

11 de Febrero a las 15:12 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Terraza D

19 de Febrero a las 8:00 hs.