Naranja X

Urgente, debitos automaticos de servicios que no tengo y nunca solicite,

titular de la tarjeta naranja
maria antonia peluso, dni 4789333

cargos ( debitos automaticos nunca solicitados, no tengo esos servicios)
cupon 23025 mosquera per 22/06 $869
cupon 5792 salud integral 22/06 $769

En el resumen de tarjeta naranja se incluyeron dos debitos automaticos , de algo que nunca solicite titular de la tarjeta naranja maria antonia peluso, dni 4789333 cargos ( debitos automaticos nunca solicitados, no tengo esos servicios) cupon 23025 mosquera per 22/06 $869 cupon 5792 salud integral 22/06 $769 solicito que den de baja esos dos debitos a la brevedad y rentegren esos importes . pague el resumen hoy 11-07 por $15692 , esos importes los desconte, necesito que los saquen, los anulen, no los vuelvan a incluir por favor . No se como es que entran debitos que nunca pedi, de servicios que no tengo?
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

ivanavitali  solución recibida:

si ya fue solucionado , gracias .