Naranja X

Tienda naranja no anula/cancela compra que el proveedor no puede entregar

El día 27 de mayo hice una compra a través de tienda naranja. Unos días después, Megatone se comunicó conmigo para informarme que el pedido no podía entregarse porque el producto estaba agotado. Tienda naranja no cancela/anula la compra y ya me llegó la primera cuota. Megatone tampoco contesta mis comunicaciones. La compra se hizo a través de tienda naranja, espero que tienda naranja resuelva el problema.

El día 27 de mayo hice una compra a través de tienda naranja. Unos días después, <a href="/megatone">Megatone</a> se comunicó conmigo para informarme que el pedido no podía entregarse porque el producto estaba agotado. Tienda naranja no cancela/anula la compra y ya me llegó la primera cuota. Megatone tampoco contesta mis comunicaciones. La compra se hizo a través de tienda naranja, espero que tienda naranja resuelva el problema.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Carlos H

Ya he hecho el reclamo en numerosas oportunidades en el **** y no he logrado la solución. El número de cuenta es *******.

Carlos H

Acabo de enviar el reclamo por FB. Espero una pronta solución Micaela.

Carlos H

Por FB acaban de responder que no pueden solucionar el problema. Que hay que esperar. La compra se hizo el 27 de mayo, el 9 de junio informé a naranja que Megatone no podía entregar el producto y aún quieren que espere más. Necesito la cancelación inmediata de esta compra

Carlos H

Es el mismo pedido hecho sucesivaa veces sin éxito. Por eso estoy intentando por otros canales y tampoco tengo éxito en la gestión

Carlos H  solución recibida:

Mi peor experience de compra en línea