Naranja X

Tienda naranja

Compré un celular el 22/4/20 a tienda naranja y el 20/5 hice el reclamo porque no me había llegado, hoy llamo de nuevo y me vuelven a decir que no hay resolución. Es realmente pésimo el servicio

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Hugo O

Por celular llame recién, por instagram contestan cada 5 días. Realmente no puedo creer el servicio tan deplorable. Lo primero que voy a hacer es darle de baja a las tarjetas. Son impresentables

Hugo O

La verdad cada vez peor está empresa. Me mandan un mail con 1 punto en respuesta. Ahora me dicen que tengo que esperar una semana más, la verdad voy a publicar esta tomada de pelo por todos los medios posibles.

Hugo O  Solución rechazada:

El 29/5 era la resolución y nunca me mandaron nada, la verdad nunca más voy a utilizar naranja y jamás la recomendaría

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo O