Tenía una deuda de $13.556 y se fue a casi $100.000 pesos.0

Mi problema es con tarjeta naranja y el estudio jurídico aramburu de la ciudad de córdoba capital, fui cliente de tarjeta naranja casi 10 años. La cuestión es que me retrasé un mes en el pago de la tarjeta por lo que fui a refinanciar al mes siguiente el saldo y me dijeron que la deuda ya estaba a cargo de un estudio juridico, fui en reiteradas oportunidades al estudio por la tarde ya que por las mañanas no podía por mi trabajo y nunca pude dar con el abogado, transcurrido un tiempo me llegó un embargo por un monto de $42.300 pesos los cuales me descontaron de mi sueldo, resulta q ahora hace un par de semanas atrás me llegó otro embargo por un monto de $48.000 pesos de los cuales ya me descontaron casi $17.000 pesos de una sola vez. me comunico con el estudio jurídico este y me dice que el embargo ese son por intereses de la deuda la cual ya me habían descontado y si quería dejar de pagar intereses debía hacer un pago de $52.000 pesos lo que me parece una locura por la situación económica en la que me encuentro ya que en total pagaría casi $ 117.000 pesos por una deuda de casi $13.500. Quería saber si puedo hacer algo, porque mi intención siempre fue pagar pero nunca estuvieron dispuesto a darme una facilidad de arreglar las cosas.

¡Hola Manuel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 16:59 hs.Responder
Manuel A  Solución rechazada:

Porque me piden que arregle con el estudio jurídico y el mismo quiere hacerme pagar mucho dinero y dijeron q voy a estar pagando interese toda la vida.

17 de Febrero a las 8:22 hs.Responder

Hola Manuel

Tu cuenta la gestiona actualmente el estudio jurídico, y son ellos los que pueden brindarte información con respecto a los pagos correspondientes. Te podés comunicar al **** *** ****.

Nicolás C.

18 de Febrero a las 18:13 hs.Responder

Hola Manuel.

Revisé que tu cuenta fue derivada a estudio jurídico el 20/11/**** por presentar más de tres resúmenes adeudados. Desde ese momento no pertenece más a Naranja, por eso no puedo asesorarte sobre tu consulta. Es necesario comunicarse con Estudio Jurídico Aramburu para conocer el monto, formas y medios de pago, al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 h o a estudiojuridico@aramburuyasociados.com envianod un email.

Un abrazo.

Dario R.