Tarjeta naranja sucre

gracias

Buen día, sinceramente no me parece correcto que la renovación de una tarjeta se tenga que abonar aprox $3256,11 siendo que durante los consumos mensuales se cobran un montón de gestiones y cargos que estarian dentro del servicio financiero. Si ese es el valor que tengo que abonar para seguir con tarjeta naranja, prefiero dar de baja y listo gracias
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Mailen!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Mailen creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

12 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
mailen H

No, la verdad es que no responde al reclamo. Me estare comunicando para dar de baja el servicio. gracias

12 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Mailen, para poder revisar lo que nos comentás, por favor escribinos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

Quedo a disposición,

Giuliana M.G.