Reclamo a Tarjeta Naranja
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 23381
Reclamo a Tarjeta Naranja

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 23381
Reclamo a Tarjeta Naranja

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Naranja

Tarjeta naranja no devuelve el dinero de una compra anulada

Hice una compra de unos pasajes en la empresa rio uruguay de colectivos para un viaje de vacaciones, por cuestiones de salud decidi no hacer el viaje a los 5 o 6 dias de haber comprado los pasajes y sin estar en fecha de vencimiento de, ni siquiera, la primer cuota. Entro a la pagina de naranja y pido la anulacion de la compra y no obtuve ni numero de gestion ni siquiera un mensaje en el correo que me informara acerca de mi reclamo. Tome nota del correo al que habia que enviar los comprobantes de anulacion de los pasajes por parte de la empresa rio uruguay, lo hice (porque fui a la empresa y pedí que me anularan los pasajes y lo hicieron sin ningún inconveniente obviamente me retuvieron el 10% pero eso es lo que se esperaba) y no obtuve respuesta. Escribo al facebook de naranja los 3 dias que supuestamente era el plazo para la resolucion. Y me dicen que no habia enviado los comprobantes, y los enviamos yo por mi parte y mi esposo en su correo electronico, es imposible que no hayn recibido el reclamo.
bueno, volví a mandarle los comprobantes por messenger de facebook y me dijeron que en 72 horas se resolvia, a todo esto no recibi ningun mail de confirmacion al dia siguiente veo en mi cuenta de naranja online que estan descontando la cuota primera, vuelvo a escribirles y me dicen que no se mandaron los comprobantes, enojos a parte, vuelvo a mandar os comprobantes y me dicen q en 20 hs me contestan , hoy veo que me lleg aun mail diciendo que lamenta la resolución y que se explican los detalles y no hay detalles adjuntos.
la verdad estoy muy decepcionada con este servicio, quiero respuestas no se pueden quedar con mi dinero si la otra empresa ya anulo la compra y no va a recibir nada.

Hice una compra de unos pasajes en la empresa rio uruguay de colectivos para un viaje de vacaciones, por cuestiones de salud decidi no hacer el viaje a los 5 o 6 dias de haber comprado los pasajes y sin estar en fecha de vencimiento de, ni siquiera, la primer cuota. Entro a la pagina de naranja y pido la anulacion de la compra y no obtuve ni numero de gestion ni siquiera un mensaje en el correo que me informara acerca de mi reclamo. Tome nota del correo al que habia que enviar los comprobantes de anulacion de los pasajes por parte de la empresa rio uruguay, lo hice (porque fui a la empresa y pedí que me anularan los pasajes y lo hicieron sin ningún inconveniente obviamente me retuvieron el 10% pero eso es lo que se esperaba) y no obtuve respuesta. Escribo al facebook de naranja los 3 dias que supuestamente era el plazo para la resolucion. Y me dicen que no habia enviado los comprobantes, y los enviamos yo por mi parte y mi esposo en su correo electronico, es imposible que no hayn recibido el reclamo. bueno, volví a mandarle los comprobantes por messenger de facebook y me dijeron que en 72 horas se resolvia, a todo esto no recibi ningun mail de confirmacion al dia siguiente veo en mi cuenta de naranja online que estan descontando la cuota primera, vuelvo a escribirles y me dicen que no se mandaron los comprobantes, enojos a parte, vuelvo a mandar os comprobantes y me dicen q en 20 hs me contestan , hoy veo que me lleg aun mail diciendo que lamenta la resolución y que se explican los detalles y no hay detalles adjuntos. la verdad estoy muy decepcionada con este servicio, quiero respuestas no se pueden quedar con mi dinero si la otra empresa ya anulo la compra y no va a recibir nada.
Naranja Representante de Naranja 

¡Hola Paez!

Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

14 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
PAEZ P 

No me estan resolviendo el problema, me estan dando mil vueltas y no explican nada

14 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
PAEZ P 

Hola Franco, el cupon que me dieron como devolución dice el importe a devolver, tiene mis datos y tiene el porcentaje que retiene la empresa, el importe total de la compra lo tiene ustedes, si tienen mi cuenta.
Yo supuse que al ser Naranja visa, la grestion con visa la realizaban ustedes que son agentes de emisión, tengo que realizar el reclamo a visa también?

14 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja 

Hola Paola,

Te comento que nos contactamos con el área encargada y nos indican que los comprobantes que nos pasaste no son válidos, ya que les faltan datos; Para ser válido debe contener, datos del cliente, importe a descontar y 4 últimos números de tarjeta y aclarar si el importe de devolución es total o parcial.
Por otra parte, Visa no cuenta con la anulación del comercio, por lo que Rio Uruguay debe generar la anulación del cupón y brindarte el comprobante correspondiente con el que podremos revisar que impacte correctamente.

Quedamos atentos.

Franco B.

14 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja 

No es necesario hacer el reclamo a Visa, sino al comercio, al comprobante le faltan los datos de tu tarjeta por lo que no son válidos. Una vez que el comercio emita la anulación completa, Visa lo recibirá y nos informará para poder descontarlo de la cuenta.

Seguimos a disposición.

Franco B.


14 de Febrero a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas