Naranja X

Tarjeta naranja

Hola me llamaron del estudio Impruneta por una deuda que no pude pagar hace un año que estaba sin trabajo. Yo tnía toda la buena intención de cancelar la deuda lo antes posible. Me ofrecieron pagar dos cuotas de $5 mil en el mes de enero y con eso cancelaba la deuda. Pero luego de pagar la primer cuota me llamaron para decirme que me iban a agregar una tercer cuota en el mes de febrero de $4 mil mas. No hay forma de hablar con ellos, sólo quieren cobrar más dinero de lo acordado.

Hola me llamaron del estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> por una deuda que no pude pagar hace un año que estaba sin trabajo. Yo tnía toda la buena intención de cancelar la deuda lo antes posible. Me ofrecieron pagar dos cuotas de $5 mil en el mes de enero y con eso cancelaba la deuda. Pero luego de pagar la primer cuota me llamaron para decirme que me iban a agregar una tercer cuota en el mes de febrero de $4 mil mas. No hay forma de hablar con ellos, sólo quieren cobrar más dinero de lo acordado.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Julieta!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.