Naranja X

Tarjeta naranja

El problema con la tarjeta naranja es que hice una compra con la tarjeta naranja en z en 3 pagos ahora resulta que cuando voy a mirar el resumen de la tarjeta porque me parecia ilogico el monto, resulta que el pago de las 3 en z me perjudico , nose en caracter de que me cobran los meses 30/08, 09/10 09/11 y si quierea que em lo saquen ya , porque cuando llamo o me dicen porque el sistema no se actualiza, o es porque el pago que hago es imparcial , y que tengo que abonarlo si o si para cancelarlo

¡Hola Silvia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Diciembre a las 19:22 hs.
silvia

si , mi publicación es por un reclamo , esos 3 meses me estan cobrando cualquier cosa y quiero desconocer esos meses en mi tarjeta y no quiero que lo pogan a resolucion ya que lo hicieron y ustdes mismos me ponen de que no se puede hacer nada

09 de Diciembre a las 19:29 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 22:38 hs.
silvia

Hola ya hice el desconocimiento y no me lo sacan

09 de Diciembre a las 22:59 hs.
silvia

Compre un par de zapatillas en 3 cuotas de **** y ya están pagas .... me están haciendo pagar algo que no corresponde

10 de Diciembre a las 10:48 hs.
silvia

Ya hice el pago de la tarjeta y el mismo sistema que tiene me hace que termine pagando cualquier cosa ... necesito una solución ya !

10 de Diciembre a las 10:50 hs.
silvia

Yo no elegí... ustedes mismos me han dicho que son los recargos por la compra

10 de Diciembre a las 10:51 hs.
silvia

Si , ayer hice el pago , pero no me importa si tengo saldo pendiente o no , no estoy hablando de eso ... hablo de las cuotas z que me aparece en mi factura que no tengo porque pagarlas y que quiero una solución

10 de Diciembre a las 11:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 11:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 13:53 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 14:15 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia

17 de Diciembre a las 8:00 hs.