Naranja X

Tarjeta naranja

Buenas tardes , necesito que me ayuden con un plan de pago para salir del Veraz , habíamos llegado a un plan de pago y como compartía la tarjeta la persona que debía ese monto no lo pago y me estoy enterando ahora que no puedo sacar otra tarjeta ni usar nada , yo quiero pagar y hacerme cargo para poder salir de esta situación

Buenas tardes , necesito que me ayuden con un plan de pago para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> , habíamos llegado a un plan de pago y como compartía la tarjeta la persona que debía ese monto no lo pago y me estoy enterando ahora que no puedo sacar otra tarjeta ni usar nada , yo quiero pagar y hacerme cargo para poder salir de esta situación

¡Hola Gimena!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Gimena,

Veo que tu cuenta se encuentra en el estudio juridico "Gesinco". Para cancelar tu deuda será necesario que te comuniques con ellos. Acá te paso los medios de contacto:
-Teléfono: ****-***-****
-E-mail: tarjetanaranja*gesinco.com.ar
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 h y sábados de 9 a 14 h.
En caso de haber cancelado la deuda, podrás solicitarles a ellos tu libre de deuda.
Cualquier cosa, podés escribirnos por Facebook, Twitter o Instagram.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gimena B