Tarjeta naranja

Intento realizar una compra en dólares con la tarjeta naranja visa he llamado a naranja 6 veces y no dan solución. Tengo mis cuentas al día. Soy cliente hace 15 años y las veces que llame me dicen solucionarlo en media hora, 24 y ahora me dicen dentro de 5 días. La cosa que ya vengo hace mas de una semana. Y estas compras las realicé durante mucho tiempo y pueden verla en el resumen.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Edgard!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Edgard N  Solución rechazada:

Siguen sin dejarme comprar en dólares realize estas compras varias veces y esté mes no pude. Reclame, me dicen que tengo saldo disponible pero no lo habilitan. Ya muchas veces llame a visa naranja. Gracias igual