Naranja X

Tarjeta naranja

El 05/01 intenté comprar un pasaje a través de nueva Chevallier con lo cual me aparece que fue una compra exitosa cuando en realidad a la empresa jamás recibió el pago. No obstante me comunique con naranja a través de Twitter avisando que no se había efectuado el pago, por lo que no autoricen de ninguna manera la compra. Su respuesta fue: "quedate tranquila que automáticamente en 72 horas se anula" por lo que me quedé tranquila. A los días se me ocurre entrar a la página y veo que autorizaron la compra, por lo que me comuniqué y me dijeron cualquier cosa. Es eso lo que tiene tarjeta naranja, con tal de darle una respuesta al cliente para que se quede tranquilo dicen cualquier cosa. Me tuve que ver obligada a desconocer el consumo y hacer la declaración jurada con todos los archivos adjuntos necesarios donde especificaba que la compra había sido rechazada, por lo que tardaron en responderme 10 días solicitando la verificación de la compra con el n° 13497910. Por otro lado hace un año que estoy pagando un seguro de galicia que jamás firme. O sea que si yo no entro a verificar que compro y que no me cobran absolutamente todo? no es abuso eso? y mas con un cliente que paga en tiempo y forma. Necesito una solución urgente.

El 05/01 intenté comprar un pasaje a través de nueva <a href="/chevallier">Chevallier</a> con lo cual me aparece que fue una compra exitosa cuando en realidad a la empresa jamás recibió el pago. No obstante me comunique con naranja a través de <a href="/twitter">Twitter</a> avisando que no se había efectuado el pago, por lo que no autoricen de ninguna manera la compra. Su respuesta fue: "quedate tranquila que automáticamente en 72 horas se anula" por lo que me quedé tranquila. A los días se me ocurre entrar a la página y veo que autorizaron la compra, por lo que me comuniqué y me dijeron cualquier cosa. Es eso lo que tiene tarjeta naranja, con tal de darle una respuesta al cliente para que se quede tranquilo dicen cualquier cosa. Me tuve que ver obligada a desconocer el consumo y hacer la declaración jurada con todos los archivos adjuntos necesarios donde especificaba que la compra había sido rechazada, por lo que tardaron en responderme 10 días solicitando la verificación de la compra con el n° 13497910. Por otro lado hace un año que estoy pagando un seguro de galicia que jamás firme. O sea que si yo no entro a verificar que compro y que no me cobran absolutamente todo? no es abuso eso? y mas con un cliente que paga en tiempo y forma. Necesito una solución urgente.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Luisina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Luisina C

Pero no puede ser! Llamo por teléfono y no saben ni que responder. Les hablo por Twitter y me dicen que me comunique con el correo de Informes. Mando el correo en Informes con la declaración jurada y se toman el tiempo en responderme. Esto es a parte de haber avisado que a la empresa jamás le llego el pago correspondiente. O sea que era lo mismo avisarles o no porque terminan haciendo lo que quieren. Y responden cuando se les da las ganas. Hacen perder mi tiempo en estas cosas que yo no me merezco. Y además quiero que me devuelvan el dinero de hace un año que me viene debitando SegurosGalicia, que yo nunca acepté. Ya me comunique con ellos y di de baja algo que jamás fue consensuado. Pero quiero que ellos o ustedes me devuelvan la plata. Pensé que Tarjeta Naranja se manejaba con TRANSPARENCIA, pero no. No me respondan rápido para que decirme cualquier cosa. Denme una respuesta con precisión. O el cliente no se lo merece?

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -