Naranja X

Tarjeta naranja

Mi nombre es thiago soares, tengo una deuda con tarjeta naranja, eso es así compre con la tarjeta 20mil, ellos me cobraban por interés un valor de 35mil, pero por 4 meses no pague por que estaba desempleado, entonces me mandaron a legales, cuando conseguí un trabajo lo primero que hice fue entrar en contacto con el estudio de legales pero ellos me dijeron que la deuda se fue a 47mil y tengo que pagar en 18 cuotas de 3900pesos, o sea la deuda se me fue a 70.200,00 pesos, el único problema es que me sueldo neto en manos es 8 mil y yo vivo de alquiler, mi senhora no trabaja y tengo una nena si pago esa cuota abusiva no como ni viajo a trabajar no me da los números por que entre alquiler luz gas agua pago 3500 pesos, y lo que ellos me dicen es que no pueden bajar ese interés, resulta que no se como hacer esa plata no voy a tener nunca y aparte es mucho lo que me piden si yo compre 20 y pago 70mil me parece una locura, si alguno conoce algun abogado???

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Thiago. Te informamos que tu Cuenta se derivó a un estudio jurídico en Julio de ****, motivo por el cual desde Tarjeta Naranja ya no gestionamos la deuda.
Saludos. Julieta Z.

Carla M  propuso una solución:

hay algo mal en esa respuesta, por que dice que se derivo en **** al estudio jurídico pero en **** yo estaba al día, mi problema empezó en diciembre de ****, aparte mi reclamo es por que lo derivaron al 4 mes y por que si vendieron mi deuda la vendieron como se fuese 46 mil si en realidad eran solo 20mil, con los interés del plan z se hizo 36 pero por apenas 4 meses de atraso se hizo 46 y ahora cuando lo derivan me cobran 70mil, bájame los interés y yo pago eso es lo que quiero

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Thiago! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.

Hola Erica,
me parece que no es así por que ustedes a los 4 meses me derivaron a un estudio jurídico, sabiendo que yo estaba sin trabajo, si ustedes miraren mi histórico de pago en 2 años con tarjeta naranja yo falle una sola ves y ustedes no consideraron el hecho de que pudiéramos negociar.

Carla M  propuso una solución:

hasta ahora no me solucionaron nada