Naranja X

Tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja. era de 1500 más o menos. me mandaron una notificación para pagar en 6 pagos la cuestión es que nunca vi esa notificación ni tampoco me llamaron . Y ahora me llaman de un estudio pactar que me van a embargar el sueldo. ahora tengo que pagar de una 2200 . Llame a tarjeta naranja pero tengo que solucionar con el estudio. Pero la solución que me dan es decirme en pocas palabras lo lamento tiene que pagar hoy. no te dan ni una posibilidad. no me dejaba hablar esta chica que me atendió del estudio. Y cuando le pregunte como era su nombre pata reclamar su mala atención me corto. necesito una solución buena no que me quieran obligar y hablar mal. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Yuliana! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

yuliana A

Encima son mentirosos. Nunca me llamaron. No pueden contestar eso si nunca obtuve ninguna propuesta. ...

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Yuliana. Te informamos que la información al respecto de tu reclamo es enviada a tu e-mail. Te pedimos por favor que verifiques el mismo.
Saludos, Julieta Z.