Tardanza en entrega de tarjeta crédito

Hola yo he tenido un inconveniente con mi tarjeta naranja ya que me venció en abril y todavía no me llega . Recibí un mensaje hace ya bastante que podía retirarla en una sucursal de neuquen yo soy de sauzal bonito y mi sucursal es la de cutral co y no puedo viajar menos con todo esto de la pandemia. yo entiendo que con todo esto del virus se ha complicado todo pero a mi quien me entiende.. También me enoja que no se pueda ir a la sucursal a hacer una consulta para saber por dónde anda mi tarjeta porque también tenían mal mi domicilio tenían rincón de los sauces. por teléfono no te dan solución me dicen que tengo que esperar yo me pregunto más todavía? hay cosas que no esperan yo vivo de esa tarjeta ahora ya la tengo en 0 termine de pagar todo.. Siempre cumplí como un buen cliente ahora necesito que me respondan.. Gracias espero respuesta

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Rikemberg R  Solución rechazada:

Aún no me han respondido