Naranja X

Solución urgente tarjeta naranja!

Hola necesito saber que me envíen libre deuda y/o resumen de cuenta, detalles fecha y monto todas mis compras, gastos desde el mes que dieron de baja a mi tarjeta a la fecha. Solicité un turno para dirigirme a sucursal berazategui y no obtuve respuesta, necesito solucionar esto cuanto antes porque los días pasan y empeora mi situación, tengo toda la intención de pagar pero lo que realmente corresponde, por eso es que estoy exigiendo que se me atiendan en la sucursal para tener información más detallada de todo. Se pasan la pelota como quien dice y parece que me están tomando el pelo o peor de ignorante. No quiero que dibujen a su antojo mi deuda quiero ver y pagar lo que corresponde, ante todo honestidad por favor. espero una pronta y coherente respuesta. karina remogna dni 21.600.806

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.