Naranja X

Solicitud de libre deuda-pagué en el año 2017

Buen día. Vivo en malargüe. Yo realicé un pago por medio de judiciales en el año 2017 y cancelé la deuda. Todavía era Tarjeta Nevada y nunca pedí el libre deuda. Luego cambió a tarjeta naranja y me enteré que aparezco en Veraz como deudora de naranja.

saludos cordiales.-

adriana álvarez

Buen día. Vivo en malargüe. Yo realicé un pago por medio de judiciales en el año 2017 y cancelé la deuda. Todavía era <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> y nunca pedí el libre deuda. Luego cambió a tarjeta naranja y me enteré que aparezco en <a href="/veraz">Veraz</a> como deudora de naranja. lo que necesito es un libre deuda, debido a que no les debo nada para realizar los trámites y que me saquen como deudora. saludos cordiales.- adriana álvarez
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Adriana Á  Solución rechazada:

Tarjetaa Naranja no se ha comunicado o ha enviado notificaiones

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana Á