Solicito a tarjeta naranja solución por tomar erróneamente mi pago

Abone antes del vencimiento una de las opciones de pago que la empresa me dio para que mi tarjeta no sea inhabilitado. Y el saldo se cancelaria, según el plan que elegi el próximo mes. Me llaman avisandome que me van a bloquear el uso hasta que no cancele mi deuda. Porque? si elegí una de las opciones de pago. Llame al 0810 varias veces y ningún representante me atendió. Soy una clienta que todo los meses abona entre el 1 y 5 el resumen completo. Espero no me bloquen el uso de mis tarjetas naranjas por un error de sistema.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Olga A  Solución rechazada:

Me han llamado en dos oportunidades reclamando el pago completo. No tomaron mi pago parcial. Aún no se si me tomarán el pago en 2 cuotas, que es la opción que elegí

Hola Olga!

Para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en:

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

Te esperamos, saludos!
Ale S.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga A

Olga A  Solución rechazada:

DEBERÍAN COMUNICARSE Y SOLUCIONAR MI RECLAMO. Me han enviado el nuevo resumen en el que me cobran intereses por mora, cundo yo no pague fuera de termino. Pague tomando una de las opciones dadas por la empresa en el resumen de mayo. Elegí pagar en dos cuotas mi deuda. Una cuota antes del 10/05 (así lo hice el 09/05) y otra con el próximo resumen con vencimiento el 10/06. Pero en ese ultimo me suman intereses por mora que NO CORRESPONDEN.

Hola Olga

Revisé tu caso y tal como nos comentás, no corresponden los intereses. Acabo de tomar un pedido para que se acomode la cuenta y descuenten los intereses. Te va a llegar la solución del mismo por mail.
Cualquier duda o consulta, podés escribirnos por nuestras redes sociales oficiales (Facebook, Instagram o Twitter).

Florencia S.P.