Naranja X

Seguro sin consentimiento

Tarjeta naranja me coloco un seguro de accidentes personales desde el dia 01 de mayo del año 2011 hasta la fecha no teniendo conocimiento ni haber recibido una notificacion por parte de galicia el ente emisor la cual deslinda responsabilidades y hace cargo a tarjeta naranja y me contesto que para reclamar sobre un seguro debia hacerlo antes de los 90 dias ...siendo que nunca lo supe y hace mas de nueve años que lo poseo sin saber nada ni haber firmado un papel o algo escrito que poseia dicho seguro. Malisima atencion por parte de tarjeta naranja en tono burlista de la operadora de naranja seguros.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

FRANCO J

Imposible comunicarse con sus lineas de atencion al cliente mas de 15 a 30 minutos de demora para atender una llamada que se factura por minuto.

FRANCO J

Tiene mi telefono tarjeta naranja ...me lo solicito su operadora hace mas de 14 años tengo la cuenta de naranja y saben de memoria mi numero telefonico

FRANCO J

Dia 2 Esperando una comunicacion con TARJETA NARANJA SU CALL CENTER MANIFIESTA TENER DEMORA DE 15 MINUTOS QUE DEBO ESPERAR EN LINEA

Estimado Gaston A.B
Sus redes sociales no responden a la solicitud ya que contesta un asistente Virtual y manifiesta q puede existir demora

Dia 3 sin respuesta por parte de TARJETA NARANJA

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

FRANCO J  Solución rechazada:

No no fue solucionado llevare mi caso a la Dirección defensa del consumidor de cba ya que no es posible comunicarse con el **** de la empresa la cual tiene demora mas de 12 a 15 minutos en linea y nadie te responde a los mensajes ..